16.9 C
Buenos Aires

Malfalda regresa a la Argentina

En noviembre de 2019, coincidiendo con su X aniversario, Mafalda cumplió uno de sus sueños como grupo visitando América y actuando por primera vez en Argentina y Chile. Pasearon por sus calles, forjaron lazos infinitos de amistad, compartieron su música y también sus luchas.

Unos meses después, como si de un diario de viaje se tratase, todas esas vivencias y recuerdos inolvidables quedaron inmortalizadas en forma de dos nuevas canciones. Como un viaje de ida y vuelta, estas canciones pretenden devolver, a través de la música, todo eso que se trajeron a casa y ya forma parte de elles. (EP “A 10 minutos” ft. Emiliano Brancciari de NTVG y Pedro Pastor) Ahora, prácticamente tres años después, vuelven a visitar estas tierras.

Anunciaron que estarán el 10 de noviembre en Club Chocolate de Santiago de Chile y el 11 en Uniclub de Buenos Aires, presentando su nuevo álbum “Les Infelices” (Maldito Records, 2021). En BBAA les acompañarán las bandas Terapia y Crewrod.

Los boletos para estos eventos ya están a la venta y los pueden encontrar en la web de la banda: www.mafaldagrupo.com 

Imprevisibles en el sonido, coherentes en el mensaje, radicales para analizar los problemas, elles son MAFALDA. Creadoras de su propio género y acuñando un sonido cada vez más propio, la banda valenciana explota todo su potencial en cada actuación. A la garra sonora de las canciones se les suma el espectáculo de luces que les acompaña. Además de una puesta en escena renovada, este año nos traen nuevo trabajo.

Con una larga trayectoria a sus espaldas y después de quemar mucha suela y carretera, Mafalda continúa con muchas historias que contar. El pasado 2021 recibimos “Les Infelices”, su quinto disco con el que han querido hacer una oda a la generación maldita, a su generación.

En él, Mafalda siguen siendo fieles al rock para acompañar su mensaje. Con muchísimo futuro, Mafalda sigue trabajando y ganando espacios sin renunciar a sus ideas.

Viernes 11 de noviembre, 20hs
Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA)
Bandas invitadas: terapia y crewrod
Entradas a la venta por sistema alpogo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com