18.5 C
Buenos Aires

San Martín: Arrancó la primera Feria del Libro “San Martín Lee”

Se inauguró la primera Feria del Libro de la ciudad junto al escritor y dramaturgo Mauricio Kartun y funcionarios locales y Nacionales.

Durante la inauguración, el Jefe Comunal y el presidente del HCD,  le entregaron un reconocimiento a Mauricio Kartun como personalidad destacada de la ciudad en el ámbito de la cultura. 

En la primera jornada de la Feria se destacó la presentación de Alejandro Dolina en el Complejo Cultural Plaza, donde grabó en vivo su programa radial “La venganza será terrible”, la charla con el escritor y periodista Pablo De Santis, y el conversatorio de la escritora Inés Garland con estudiantes de secundaria.   

La Feria San Martín Lee se desarrolla en la Plaza Central hasta el domingo 16, de 10 a 21, con charlas, talleres, presentaciones de libros, espectáculos, actividades para todas las edades y 50 stands de librerías, editoriales e instituciones. 

Este viernes se presentarán la escritora y narradora infantil Liliana Cinetto, el escritor y guionista Eduardo Sacheri, la escritora Gilda Manso y otras personalidades. 

Para el fin de semana se destacan las visitas de Pedro Saborido junto al dibujante Rep, Florencia Canale con su nueva novela “Bastarda”, la astróloga Jimena La Torre, el musical de Verónica Parodi para toda la familia, la escritora Ana María Shua y el cierre con la música de Jairo. 

La agenda completa de actividades y toda la información sobre la Feria del Libro “San Martín Lee” está disponible en sanmartin.gov.ar/feria-del-libro-2022. 

El programa municipal “San Martín Lee” organiza talleres, seminarios, workshops, podcast, prácticas comunitarias de lectura, intercambio de libros y convenciones de literatura, entre otras actividades para la promoción de la lectura en la ciudad. Además, brinda una Biblioteca Digital de acceso gratuito y Bibliotecas al Paso en distintos espacios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Una tarde violenta en Cuartel V que terminó con una policia herida y un agresor muerto

Esta tarde se produjo un violento incidente en la intersección de Perito Moreno y Ruta 25 en la localidad de Cuartel V en Moreno,...

Florencio Varela: Invitan a la exposición artística titulada ‘Detrás del médico’

  El martes 23 de abril a las 11 horas, el Hospital El Cruce (HEC) abre las puertas a una fascinante exposición artística titulada 'Detrás...

La Matanza: Dos hermanos fueron detenidos acusados de matar a golpes a un joven a quien responsabilizaron por el robo de un celular

Foto: zapatilla con sangre incautada. El trágico suceso ocurrido en Carrillo y Pasaje 1 en Villa Celina  dejó como víctima a un joven de 21...

Merlo: Se dieron a conocer imágenes de como un colectivo terminó en un zanjón

  En un incidente registrado en Merlo, específicamente en la intersección de la Ruta 1003 y la calle Unanue, se ha reportado una colisión múltiple...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com