17.3 C
Buenos Aires

¡Regresa el Festival C-Pibe edición Halloween!

Después de las exitosas dos primeras ediciones del Festival C Pibe, se viene la última del año, en una celebración más que especial: «Halloween»

La cita será el domingo 30 de octubre a partir de las 14hs:  ¡Regresa el festival para las infancias y familias con rock!

Se trata del plan perfecto para disfrutar todo el día, tanto grandes como pibes de una tarde única con recitales, talleres, circo, tela, biblioteca, juegos, ricas comidas y todo en un solo lugar: C, el complejo cultural ubicado en Chacarita.

 En esta oportunidad estarán presentes Laberinto Masticable, Rudy Güemes y las actividades multidisciplinarias propuestas por BetyGino (El Universo de Fabulas), Suflaifla (experiencias didácticas en bambú), maquillaje artístico (Grupo Alma), recepción con burbujas gigantes (Agarrumis), taller de circo y telas (Cante Pri), espacio de dibujo y pintura (Pizzini) y juegos.

El Festival C Pibe cuenta con un espacio para hacer pruebas de circo y telas con coordinadoras a cargo de la enseñanza, rincón de lectura con bibilioteca infantil donde podés elegir un libro y sentarte a leerlo en familia, un sector de exploración sonora a cargo de Suflaifla y sus creaciones en bambú, maquillaje artístico, manualidades, y muchas otras actividades pensadas para las infancias (y otras tantas pensadas para los adultos, para que todos la pasemos genial).

Un ámbito creado para divertir y estimular a través de las distintas disciplinas del arte: música, juegos, acrobacias, plástica, literatura y construcción. Un lugar único para saltar, bailar, hacer pogo, intervenir y experimentar.

Un Festival que llegó para quedarse , uno de los eventos más importantes del país pensados para la niñez.

En esta ocasión especial el que quiera venir con disfraz puede hacerlo, ya que se trata de una celebración especial: HALLOWEEN

Comprar Entradas

Acerca del Line Up:

Laberinto Masticable

Gabichu es un adulto que quiere vivir tranquilo en su casa.

Sebastián es el sobrino de 13 años, que está instalado en lo de Gabichu. 

Lo único que quiere el tío, es tener un rato tranquilo.

Sebastían, los pájaros (Martha y Juan Carlos), los perros, la tarea escolar, el bebé Batman, el celular y sus aplicaciones, y Nélida (la maestra zombie de Seba), van a hacer de este anhelo una misión imposible.

Los juegos y las canciones se hacen presentes en medio de este delirio en un entorno de “sitcom” en una amalgama perfecta con el humor punk y corrosivo al que nos tiene acostumbrados la compañía Laberinto Masticable.

Laberinto Masticable son: Gabriel Wisznia (Gabichu)

Gustavo Nilsson (Seba)

Mauro Vuoto (Nélida)

Dirección: Laberinto Masticable

Además:

  • Espacio de circo y telas
  • Instalación sonora y explorador de bambú por Suflaifla

. Libros y Juegos infantiles por BetyGino (El Universo de Fábulas)

  • Biblioteca
  • Maquillaje artístico: temática Halloween
  • Talleres
  • Juegos
  •  Domingo 30 de octubre, 14hs. C  – Av. Corrientes 6271, CABA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com