17.1 C
Buenos Aires

La Matanza: Deportistas y artistas obtuvieron medallas, llevando al distrito al 4ª lugar de los J.B 2022.

Tras las competencias en los Juegos Bonaerenses 2022 en Mar del Plata, la Delegación de La Matanza fue el Municipio que más medallas cosechó, con un total de 92. Además, se ubicó en cuarto lugar en el medallero, con 32 preseas doradas, 37 plateadas y 23 de bronce en las categorías deportivas de personas con discapacidad, universitario/juveniles, adultos mayores y disciplinas artísticas.

En ese sentido desde la Intendencia y las secretarías de Deportes y Recreación y Cultura y Educación, expresaron su agradecimiento y felicitaron a las y los deportistas, artistas, entrenadores, familias y todo el equipo que acompañó a la delegación en cada momento.

“Alentamos el esfuerzo, dedicación y alegría con la que todas y todos llevaron a cabo este campeonato”, expresaron del el Municipio y agregaron: “Seguimos apostando por actividades de integración y recreación, que fomenten una vida saludable y más favorable para nuestra comunidad”.

Cabe destacar que viajaron a “La Feliz” 1200 deportistas y alrededor de 400 acompañantes, entre los que se destaca personal de la Secretaría de Salud, personal de la Escuela de Guardavidas municipal y profesores de distintas instituciones matanceras.

Cultura obtuvo 11 medallas

Por su parte, la Delegación Cultura de La Matanza consiguió 11 medallas en disciplinas artísticas después de haberse presentado en 17 categorías, entre las que se destacan solista vocal, danza folclórica, malambo, danza tango juveniles, entre otros.

Los artistas y deportistas que integraron la delegación llegaron a la ciudad de Mar del Plata el pasado 30 de octubre y durante 5 días participaron en las diferentes instancias de la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses 2022, donde demostraron todo su talento y destreza producto del trabajo y preparación de todo el año, obteniendo como resultado un gran éxito y un excelente medallero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dolor en la Escuela Primaria 39 tras sufrir el tercer robo en lo que va del año

La comunidad educativa de la Escuela Primaria 39, que comparte el predio con la Escuela Secundaria 37 en Lanús Este, se encuentra sumida en...

Morón: Delincuentes lograron ingresar a una entidad bancaria pero se llevaron una sorpresa

Esta mañana, empleados al ingresar a la entidad bancaria ICBC ubicada en la calle Nuestra Señora de Buen Viaje al 700, en Morón, se...

Ituzaingó: Comienza la campaña “Circuito de la Mujer”

Comienza la campaña “Circuito de la Mujer”, una iniciativa destinada a mujeres de entre 30 y 70 años que tiene por objetivo promover los...

Morón: Agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere Espacio INCAA

Desde el Municipio comparten la agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Para contactos de prensa: Silvina Calvelo /...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com