17.7 C
Buenos Aires

Vale Acevedo presenta su nuevo disco «Buenas Noches Terrícolas»

Buenas Noches Terricolas es el nuevo disco de Vale Acevedo, del cual ya conocimos los dos primeros adelantos “Muzza” y “Como Vos”. El álbum, es una historia de principio a fin donde se  narra la historia de Valoop, una extraterrestre curiosa que recorre cada parte de nuestro planeta. 

Cuenta Vale: «Para escuchar el disco, hay que poder ver más allá. Nada es como te lo cuenta el personaje. ¿Quién es Valoop? ¿Quién sos vos? En este disco, Vale Acevedo quiere que se encuentren en algún acorde, alguna letra… No hay que tomar este álbum a la ligera. No pueden perderse de nada. Como consigna… deben irse a un lugar tranquilo, en donde puedan ser ustedes mismos y viajar. A puro rock y música sentida.»

Cabe destacar que el disco, compuesto por 9 canciones es también un “visual álbum” cada tema está acompañado por un videoclip, menos los dos adelantos que ya fueron estrenados, los otros 7 clips se van a ir lanzando 1 por día en el canal de youtube de Vale.

Editado en forma independiente por el sello Numen, el audio completo ya está disponible en todas las plataformas. 

Es importante anunciar que la presentación oficial de «Buenas Noches Terrícolas» ya tiene fecha y lugar: será el 28 de octubre en La Trastienda Club. Además va a estar llevando su show a  Córdoba, Mendoza y  Rosario.

Vale Acevedo es cantante y compositora de pop, rock y blues argentino. Hace varios años toca la guitarra y pasea por distintos escenarios recorriendo plazas de todo el país. En ellas presentó sus EPs de covers de «Rock Argentino» y “¿Quién te conoce?” de canciones originales, ambos  producidos por Sebastián Barbuí.  

A principios del 2020 presentó “Delirio Spam” en todas las plataformas ; a mitad del mismo estrenó “Flashemos colores” single  producido por Macabre, y en diciembre editó “Ando Buscando” producido por Marcelo “Coca” Monte y Panda Elliot. 

El 2021 comenzó con el lanzamiento de un nuevo tema «Que Salga», una canción que respira esperanza y renueva la escena del rock nacional, a mitad de año estrenó «Preguntame» e inició una gira por todo el país y cerró el año con su  single «Mi Poder».

A partir del 7 de octubre del 2022  llega el nuevo disco de Vale «Buenas Noches Terricolas» del cual ya conocimos los dos primeros adelantos «Muzza» y  «Como Vos».

Show presentación en La Trastienda, 28/10

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Continúa “Jueves Vivos” en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

Zabeca Dúo y Lilah Trío se presentarán el próximo jueves 25 de abril a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 e/ 9 y...

Morón: Comparten la agenda semanal del teatro municipal Gregorio de Laferrere y el espacio INCAA

Nueva agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Cine Miércoles 24, 19hs | Viernes 26, 20hs La renga: Totalmente poseídos, de...

Berazategui: Convocan a escritores juveniles del distrito

Abrieron la convocatoria “Voces Inquietas”, una iniciativa de Ediber: la editorial de la Municipalidad. Está destinada a jóvenes de 16 a 25 años que...

Ituzaingó: Todavía hay tiempo para anotarse a los talleres culturales

Continúan abiertas las inscripciones a los talleres culturales que el Municipio brinda de manera gratuita en los distintos Centros de Desarrollo Social y el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com