17.6 C
Buenos Aires

Juan Rosasco en Banda presenta “Colores Al Azar” (Ft Juani Rodriguez – Andando Descalzo)

La banda liderada por el músico, productor y compositor Juan Rosasco, edita nueva canción con la participación de Juani Rodríguez, cantante de Andando Descalzo. El videoclip es protagonizado por la propia banda, junto a la primera actriz Mirta Busnelli y el periodista Lautaro Maislin.

Desde el viernes 7 de octubre en todas las plataformas digitales

Este nuevo material llega luego de la edición del álbum “Norte” (2021), el cual tuvo importantes feats como Tipitos, Daniela Herrero, Leo García y Bersuit, y posicionó a la banda en plataformas digitales y medios de todo el país.

Luego de iniciar el año con un gran show en el Centro Cultural Kirchner de Bs. As. ante más de 400 personas, Juan Rosasco en Banda llevó su disco “NORTE” de gira por las ciudades de Córdoba, Tucumán, Rosario, San Fernando y Escobar. El 14 de octubre se presenta en el Teatro Gastón Barral (Rawson 42, CABA) lugar que ya fue testigo el año pasado de la presentación oficial de su disco anterior.

NORTE es el sexto disco de estudio de JUAN ROSASCO EN BANDA que articula las canciones de sus EPs “Niebla de Otoño” (2018) y “Mañanitas” (2019), más los simples lanzados este año: “Gritos de madrugada” y «Las luces de siempre». La canción que da nombre al álbum cuenta con la participación especial de Daniela Herrero en voz invitada.

Juan Rosasco en Banda lanzó en 2021 los simples “Gritos de madrugada” y “Las luces de siempre”. El primero contó con la voz de Palo Pandolfo y su video fue grabado en el Parque de la memoria y la Ex ESMA, con la participación de Abuelas, Madres, Hijos y Nietos de desaparecidos durante la última Dictadura Militar. El segundo tuvo a Rodrigo Manigot como cantante invitado y un videoclip con las actuaciones de Paola Barrientos y Gerardo Chendo.Durante 2020 la banda grabó versiones #DesdeCasa de sus éxitos «Niebla de otoño» e «Hipnosis» para los festivales Billboard y AmigoSmusic, mientras siguió presentando su EP “Vivo” con tres canciones grabadas en La Trastienda el 21 de septiembre de 2019, en el marco del festejo de sus 15 años de historia.

En ese mismo 2019 editó el EP Mañanitas, cuyo corte homónimo tuvo invitado a Dani Suárez (Bersuit) y a los actores Esteban Prol y Ramiro Agüero en el videoclip. Fue producido por Walter Piancioli de Los Tipitos, quien también fue parte de los anteriores trabajos: “Niebla de otoño” (con 500 mil visitas y la presencia de Leo García, Julieta Ortega y Nacho Toselli) y el disco Cuentos Para Coleccionar (2014).

En sus discos anteriores participaron invitados como Chano, Fabulosos Cadillacs, Auténticos Decadentes y Blues Motel. En estos últimos años la banda se ha presentado en los escenarios más importantes de la escena porteña como Teatro Opera, C.C. Konex, La Trastienda, Niceto, The Roxy, Teatro Sony y La Tangente entre otros, así como también por distintas ciudades en todo el país.

Juan Rosasco en Banda:

Juan Rosasco (voz, teclado y guitarra acústica)
Sergio Maza (bajo y voz)
Bruno Fornasari (batería y voz)

Viernes 14 de octubre – 20:30 hs. en vivo en el

Teatro Gastón Barral (Rawson 42, CABA)

Entrada libre y gratuita

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com