21.1 C
Buenos Aires

Antes de su llega al país, Rayden presenta «Una fiesta en tu nombre», su nuevo single

Días antes de llegar por primera vez a la Argentina en el marco de su  Gira Latam 20 Aniversario, Rayden presenta «Una fiesta en tu nombre», el tercer adelanto del que será su séptimo disco en solitario. En esta nueva canción, el artista madrileño da una pincelada nunca antes vista en su sonido, llenándolo de matices que dotan de una mayor actualidad a su propuesta. Para conseguirlo, ha contado con Lago Pico, colaborador habitual de Tanxugueiras, poniéndolo a los mandos de la producción.

Tras culminar el 2021 con un sold out en el WiZink Center y dar el pistoletazo de salida de su gira de celebración de XX aniversario, el 2022 está siendo un gran año para Rayden que arrancaba acercando su música a casi tres millones de espectadores que disfrutaron de su canción «Calle de la llorería» en el Benidorm Fest, con la que lucharon por representar a España en Eurovisión. 

Además, esta primavera, el artista vuelve a los escenarios de Latinoamérica con nueve fechas en las que se podrá disfrutar de su música. Tras varios años sin poder pisar el continente, se espera sin duda un gran recibimiento por parte del público latinoamericano.

Por si todo esto fuera poco, el artista participará como asesor de Sebastián Yatra en la próxima edición de La Voz Kids. 

Rayden, es el artista del momento. El madrileño ha demostrado desde sus inicios ser una persona que siempre va un paso más allá de lo establecido.

Ha colaborado con gente como Leiva, SFDK, Rozalén, Sidecars, Iván Ferreiro, Andrés Suárez, Bely Basarte, etc. descubriéndose como uno de los artistas que más puentes ha construido entre estilos en el ámbito nacional.

Su discografía en solitario se compone de 6 discos, siendo el primero de ellos «Estaba escrito¨ (LP) 2010, BOA Music. Su segundo lanzamiento, Mosaico (LP) 2012, BOA Music, consiguió agotar entradas en ciudades como Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Mérida, Córdoba, Barcelona o Madrid, haciendo dos fechas en estas dos últimas.

En noviembre del 2014 publicó En alma y hueso, 2014, BOA Music, su tercer álbum en solitario. Este disco llegó directo al Nº 7 en la lista de ventas de España y permaneció 11 semanas en la lista de los 100 discos más vendidos de España con más de 10.000 copias. 

Antónimo (LP) 2017, Warner Music, fue el primer disco del proyecto de una trilogía en torno a la palabra ideado por Rayden. Éste fue seguido por el lanzamiento de Sinónimo, 2019, Warner Music y “Homónimo” cierra su segunda  trilogía, pero a su vez cierra una hexalogía que ha pretendido ir de dentro hacia fuera, del continente al contenido; y con la que ha procurado poner en valor la palabra como fuerza unificadora de un todo, de una manera única y difícil de encasillar.  

Rayden estará llegando por primera vez a la Argentina el domingo 16 de octubre – 20hs – Niceto, las entradas se encuentran a la venta a Passline

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

La Plata: En el Mes de la Memoria, se realizarán dos muestras en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará -en el marco del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia-...

Moreno: Nació una bebé en plena estación de tren

Una niña nació hoy en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal...

La Matanza: Robo, persecución, enfrentamiento y un delincuente herido

  En una rápida intervención policial, se logró la detención de dos individuos sospechosos y el decomiso de un arma de fuego luego de que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com