24 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Nuevos cursos para potenciar las habilidades de los vecinos

Desde el Municipio de Ituzaingó siguen sumando cursos para potenciar las habilidades de las y los vecinos. Los mismos se cursarán de forma presencial en  la Dirección de Empleo (Brandsen 1142).

Inglés para Negocios Nivel 1
Del 03 de octubre al 16 de diciembre.
Cursada: Lunes, miércoles y viernes de 09 a 12.45hs.
Programa: Desarrollar la expresión del idioma oral, su escritura y la lectura comprensiva para poder expresarse y manejarse en distintas situaciones sociales de la vida en el idioma inglés.

Herramientas de Marketing y venta digital
Del 04 de octubre al 15 de diciembre.
Cursada: Martes, miércoles y jueves de 09 a 12.20hs.
Programa: Ejecución de estrategias de promoción de productos y/o servicios mediante el manejo de herramientas, plataformas y otros medios digitales.

Relaciones Públicas
Del 26 de octubre al 16 de diciembre.
Cursada: Lunes, y miércoles de 09 a 13hs.
Programa: Diseño, elaboración y puesta en marcha de programas para empresas, instituciones y organizaciones para comunicar diferentes modelos, normas y políticas empresariales.

Quienes deseen inscribirse deberán dirigirse a la Dirección de Empleo y Capacitación, ubicada en Av. Brandsen 1142, de lunes a viernes de 8 a 15hs, y presentar:  

  • DNI 2 dos copias (Fotocopia y original)
  • CUIL  (Fotocopia y original)
  • Analítico de estudios. (Fotocopia y original)

Los cursos son gratuitos, cuentan con certificado oficial y tienen como finalidad mejorar y ampliar las condiciones de empleabilidad de todos los vecinos de nuestra comunidad.

Para más información las y los interesados pueden comunicarse al 4661-5810/8434/8418 o escribir a empleofpituzaingo@gmail.com.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com