14.5 C
Buenos Aires

POPA galería de arte y La fundación Make Art Not War- Por primera vez, Charly García expone sus obras

POPA galería de arte y La fundación Make Art Not War,  se complacen en anunciar su participación en ARTEBA 2022. POPA Galería estará en el Stand C23 UTOPIA  en el Centro Costa Salguero (pabellones 1, 2, 3 y 4) en Av. Costanera Rafael Obligado 1221, del 7 al 9 de octubre de 12 a 20hs.

Se cuenta con el honor de anunciar la participación del reconocido artista Carlos Alberto García Moreno, más conocido como Charly García, con sus obras plásticas (en el mes de su septuagésimo primer aniversario) bajo la curaduría de Rodolfo Johannes.

Entradas a la venta haciendo clic aquí ! !

En esta nueva edición de la feria, la Galería POPA presenta su propuesta basada en los nuevos vínculos creados con la fundación MakeArtNotWar.org trabajando en conjunto basándonos en un modelo de intercambio sinérgico. Con la intención de hacer foco en Hispanoamérica la galería creo vínculos entre la comunidad latina que reside en Los Ángeles y en Nueva York con artistas locales buscando el dialogo con lo zonal y la diversidad.

Es por ello que los artistas seleccionados por Marcelo Bosco y Mariano Franze (POPA) en conjunto con Sergio Bonacci Lapalma director de Make Art Not War, para esta edición son Atilio Pernisco  y Mariano Cinat artistas argentinos que residen en Los Ángeles y Nueva York respectivamente, el mexicano Felix D´eon y el artista Chileno Víctor Castillo, ambos residen en Los Ángeles. Además se contará con la participación local del joven ilustrador y ceramista Emmanuel Alfonso y del reconocido artista Héctor Meana.

Para complementar el booth  se presentará la obra/instalación Feedback del dúo artístico Laserinks (Alejo Lopatin + Felix Larreta) coordinados por Florencia Zaballa.

ARTEBA reunirá a más de 400 artistas, representados por más de 71 galerías de más de 125 ciudades del mundo, y ofrecerá un nuevo programa de charlas y actividades complementarias que ampliará el marco de referencia de la producción local con destacadas presencias de la escena del arte de distintas latitudes. Una cita con el arte en la Ciudad de Buenos Aires potenciando el movimiento turístico y cultural que propicia este fin de semana largo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Un policía murió y otro resultó herido al chocar en medio del traslado de una agente baleada

    Un trágico accidente se produjo en la Autopista del Oeste, cuando una ambulancia que transportaba a la oficial Florencia Herrera, baleada ayer en un...

La Matanza: Entro a robar en un comercio con un chaleco antibalas de la policía

  En un nuevo incidente delictivo en Tapiales, una comerciante fue víctima de un robo agravado con el uso de un arma de fuego. El...

Quilmes: Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina Corazón”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la...

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com