16.1 C
Buenos Aires

Opinión: Un evento al cual querés volver y volver, así fue el Festival Capital 2022

Por Patricia Dávila 

Se hizo esperar durante la pandemia y el Festival Capital 2022 tuvo su tercera edición y la rompió la República de los Niños, en La Plata dónde cientos de personas colmaron el predio donde los 3 escenarios deslumbraron de música.

El viernes y sábado pasado fueron los días elegidos para la vuelta presencial de este evento mega masivo que dejó una importante marca con respecto a eventos musicales en territorio bonaerense.

Junto con la oferta musical, en el predio se desplegaron distintas actividades culturales cómo poesía, graffistas, hasta desafíos físicos con juegos lograron darle un toque más que especial a la espera entre banda y banda.

El primer día, estuvieron los Guasones, La Delio Valdez, Las Pastillas del Abuelo, Fabiana Cantilo, Los Espíritus, Él Mató a un Policía Motorizado.

El sábado le dieron el click final a puro rock,  Conociendo Rusia, Marilina Bertoldi, El Kuelgue , Benjamín Amadeo, Nafta,  Dillom y Peces Raros.

Sin lugar a dudas, Festival Capital es un evento que deja la expectativa de como será el año que viene dónde su público promete que volverá.

Mira las fotos del evento del día 1 ! 

Fotografías por Ezequiel Peralta

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizaron nuevos aumentos para escuela privadas en territorio bonaerense

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha autorizado un ajuste en los aranceles de los colegios de gestión privada, que reciben aportes...

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com