21.3 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Continúa en octubre el programa “Circuito de Ahorro Brown”

En el marco del programa “Circuito de Ahorro Brown”, el Municipio continúa ofreciendo diversas alternativas de comercialización para que  los vecinos del distrito adquieran productos de primera calidad a precios accesibles.

El objetivo de la Comuna no solo es el fortalecimiento de la economía popular en Almirante Brown, sino cuidar el bolsillo de todos los consumidores en ésta época de crisis.

En el mes de octubre se desarrollarán las siguientes actividades:

El “Mercado en tu Barrio” regresa a la Estación de Longchamps lado Este, los martes y viernes de 9 a 14 horas. También los martes -en el mismo horario- llega a la calle Cala entre Salaberry y Rosa en la localidad de San Francisco Solano.

En tanto, los miércoles la iniciativa arriba a la plaza San Cayetano de Burzaco (Terrero, entre Uruguay y Sempere), también de 9 a 14 horas. En cada uno de los espacios se podrá comprar, entre otros, productos de almacén, verduras, frutas y pescado.

Los viernes de octubre de 9 a 14 horas vuelve la Feria de Productores Rurales a la ciudad de Adrogué, en la plaza Cerretti, ubicada en Toll y Bouchard.

Mientras que los sábados dicha feria estará de 10 a 16 horas en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia en Av. Juan B. Justo 1000. La misma ofrece una gran variedad de productos, tales como, fiambres y embutidos, huevos, miel, frutas, verduras, panificados, plantas, artesanías y elementos de bazar.

Por otro lado, de lunes a viernes de 9 a 18, y los sábados de 9 a 13 horas está abierto el Mercado Multiplicar en el Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown, en Uruguay y Cruz del Sur, Burzaco.  Allí se podrán adquirir frutas, verduras, artículos de almacén y de dietética.

Los viernes también las y los vecinos podrán comprar productos de limpieza y de almacén, además de frutas y verduras en el Mercado de Cercanía, Móvil Brown Ahorra.

Dicha propuesta se llevará adelante en diferentes puntos del distrito. Para más información, consultar en @economiasocial, o bien en imes@brown.gob.ar

Finalmente, en articulación con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, llega a Rafael Calzada la Feria de Productores Familiares el próximo sábado 8 en la plaza San Jerónimo, ubicada en Balboa y Rivadavia. En el lugar se ofrecerán pastas, carnes, lácteos, panificados y verduras, entre otros elementos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com