22.9 C
Buenos Aires

San Martín: Se inauguró el Centro de Encuentro Comunitario y Juvenil

Se inauguró el nuevo Centro de Encuentro Comunitario y Juvenil de Billinghurst, que ofrecerá talleres y actividades para las vecinas y los vecinos del barrio.

El espacio está ubicado en Maipú 5762 y cuenta con un gran salón de usos múltiples, playón deportivo, patio, área administrativa, mobiliario y equipamiento tecnológico. 

Como Centro Juvenil, ofrecerá actividades culturales, deportivas y recreativas todo el año, con eje en la inclusión, la promoción de la educación, la formación en oficios y la prevención en salud, para jóvenes de 12 a 21 años.

Por otro lado, como Centro de Encuentro Comunitario (CEC) tendrá capacitaciones, formación en oficios, actividades de participación ciudadana, recreación e inclusión digital, entre otras, destinadas a las vecinas y los vecinos de barrio.

La inauguración contó con juegos, show de circo y magia, puesto de vacunación, música en vivo, pintura de un mural participativo y la presencia de los distintos talleres de los centros juveniles y servicios para la comunidad.

Asimismo se suma a los otros Centros Juveniles que funcionan en Villa Zagala, Independencia, Villa Hidalgo, Lanzone, 9 de Julio, Los Eucaliptos y el Espacio de Juventudes y Diversidades, y esta semana se inaugurará uno más en Carcova.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com