21.5 C
Buenos Aires

Lanús: Entró a robar, en la huida perdió lo robado y la billetera con su propio DNI, fue detenido

Un delincuente que había llevado a cabo una entradera junto a su pareja perdió mientras escapaba su billetera con el DNI gracias a lo cual, se pudo iniciar una investigación que terminó con su detención.

El hecho ocurrió en la calle Río de Janeiro al 2000, Lanús Oeste, cuando una pareja de delincuentes trepó la reja de una casa y aprovechó que la puerta principal se encontraba sin llave para ingresar a robar.

Allí se encontraba Ariel D. (44) a quien apuntaron con un arma y redujeron de un golpe para luego sustraerle 10 mil pesos, tres perfumes.

 

Sin embargo, antes de que se marcharan la víctima se trenza en una lucha con los ladrones y logra retener a la mujer mientras que el otro delincuente se da a la fuga.

Al arribo de la policía, la mujer identificada como M. Antonella (23) fue trasladada a la comisaria 1ra d Lanús y se procedió al rastrillaje de la zona en busca del otro hombre que logró escapar pero que en el raid perdió su propia billetera con el DNI.

 

A raíz de ello, se realizaron las investigaciones pertinentes y a las pocas horas se realizaron varios allanamientos encabezados por la comisaría 1ra en domicilios de Lanús y Lomas de Zamora.

Finalmente, el delincuente fue detenido en horas de la madrugada cuando llegaba con una bolsa y prendas de vestir a la casa en la que viven su padre y hermana.

El hombre fue identificado como Alan R. (33), argentino quien hacía poco tiempo terminó de cumplir una condena.

Durante la requisa fueron secuestrados un pantalón deportivo, un par de zapatillas y una gorra color gris las cuales vestía al momento de cometer la entradera y se lo visualiza por cámaras de la zona.

El caso se encuentra en la UFI 5 Lanús – Avellaneda a cargo del doctor Mariano Leguiza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com