29.6 C
Buenos Aires

Lanús: Entró a robar, en la huida perdió lo robado y la billetera con su propio DNI, fue detenido

Un delincuente que había llevado a cabo una entradera junto a su pareja perdió mientras escapaba su billetera con el DNI gracias a lo cual, se pudo iniciar una investigación que terminó con su detención.

El hecho ocurrió en la calle Río de Janeiro al 2000, Lanús Oeste, cuando una pareja de delincuentes trepó la reja de una casa y aprovechó que la puerta principal se encontraba sin llave para ingresar a robar.

Allí se encontraba Ariel D. (44) a quien apuntaron con un arma y redujeron de un golpe para luego sustraerle 10 mil pesos, tres perfumes.

 

Sin embargo, antes de que se marcharan la víctima se trenza en una lucha con los ladrones y logra retener a la mujer mientras que el otro delincuente se da a la fuga.

Al arribo de la policía, la mujer identificada como M. Antonella (23) fue trasladada a la comisaria 1ra d Lanús y se procedió al rastrillaje de la zona en busca del otro hombre que logró escapar pero que en el raid perdió su propia billetera con el DNI.

 

A raíz de ello, se realizaron las investigaciones pertinentes y a las pocas horas se realizaron varios allanamientos encabezados por la comisaría 1ra en domicilios de Lanús y Lomas de Zamora.

Finalmente, el delincuente fue detenido en horas de la madrugada cuando llegaba con una bolsa y prendas de vestir a la casa en la que viven su padre y hermana.

El hombre fue identificado como Alan R. (33), argentino quien hacía poco tiempo terminó de cumplir una condena.

Durante la requisa fueron secuestrados un pantalón deportivo, un par de zapatillas y una gorra color gris las cuales vestía al momento de cometer la entradera y se lo visualiza por cámaras de la zona.

El caso se encuentra en la UFI 5 Lanús – Avellaneda a cargo del doctor Mariano Leguiza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Llega la liga de la Provincia de Buenos Aires para impulsar la cultura urbana

  El Instituto Cultural anunció la creación de la Liga Bonaerense de Freestyle de la Provincia de Buenos Aires, que comenzará a funcionar en enero...

Vídeo-Ituzaingó: Los vecinos le reclamaban que baje la velocidad de la moto y los baleó

Todo ocurrió ayer cuando una familia de Ituzaingó y otros vecinos le reclamaron a un joven que no ande a tanta velocidad por la...

Lanús: Nuevo taller de embarazo y crianza en la unidad sanitaria

La Secretaría de Salud del Municipio hará el próximo Taller de Embarazo y Crianza el miércoles 30 de 11 a 13 horas en la Unidad Sanitaria...

Vicente López: Impulsan la Semana de la Inclusión con grandes propuestas

Hasta el sábado 3 de diciembre, en Vicente López se realizan diversas acciones, desde talleres y capacitaciones hasta un festival, en el marco de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com