21.3 C
Buenos Aires

YE se presenta en Niceto Club con «Curva»

Ye sigue presentado «Curva», su primer material de estudio. Esta vez llegan a Humboldt | Niceto Club  (Humboldt 5507) junto a Jorge Minissale y Los impulsores, miembro fundador de Sueter, Trigemino y guitarrista de los Twist, el 14 de octubre a las 21 hs. 

Curva es un EP de cuatro poderosas canciones, que contó con la producción artística de Juan del Barrio, y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

“CURVA» surge de la idea de dar un nuevo giro en la mirada de las cosas. La curva del arte de tapa pretende dar un aviso de un giro hacia el lado corazón de las cosas” explica Pato Migliore en cuanto al nombre de este reciente material.

YE  banda de zona norte del gran Bs As, formada a fines de 2019.  Integrada por Gury Migliore en teclados, Ari Moreira en guitarra, Bruno Migliore en bajo, Gustavo Peña en batería y Pato Migliore en voz y guitarra. YE se desprende de «Viaje a Venus» grupo que formaron algunos de los integrantes junto a Daniel Sbarra, después de la primera separación de Virus en los 90’s.

Más sobre YE:
YE tal como se definen “Queríamos un nombre muy sintético, para diferenciarnos – pero sin ser opuestos- del anterior (y largo) «Viaje a Venus», así surgió «Y», un nexo coordinante entre aquella propuesta y esta (que no fuera aquello «O» esto, que sea aquello «Y» esto). Pero denominarse con una letra no fue tan sencillo y resultó un exceso de síntesis. Así que finalmente decidimos denominarnos con el otro nombre de la «i griega» que es «Ye». Lo pronunciamos «SHE», comentan los integrantes de la banda.

La música de YE no está enrolada dentro de ninguna corriente específica, todo lo contrario, su estilo es muy ecléctico, pero a la vez tiene un hilo conductor muy definido. Su set incluye temas de «Viaje a Venus» , y todo parece incorporarse de un modo natural. Si bien se trata de canciones, tienen un sonido que alterna centralmente entre el rock filoso de los años 80´s y muchos condimentos del soul y del funk.

Las letras de este material son poéticas y a la vez descriptivas de situaciones que fácilmente permiten figurarse una película. Sobresale la imaginación en cada una de las composiciones, y un muy interesante doble fondo de lo que se quiere decir para quien realmente quiere escuchar.

Viernes 14 de Octubre 21 hs

Niceto Club(Humboldt 5705) 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com