14.1 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Pensó que perdió el monedero, pero unos trabajadores le dieron una linda noticia

Se trata de Laura, una vecina de Lomas de Zamora que decidió publicar un hermoso gesto que tuvieron con ella y que devuelve las esperanzas.

Un grupo de obreros está trabajando en un complejo de viviendas en la inmediaciones de la calle Oliden, por lo cual Laura comienza así su relató «yo estaba en la parada al lado de donde trabajan ellos, al subir al colectivo se me cayo el monedero con el dinero de una cuota q debía pagar. Cuando llegue a mi destino baje y me di cuenta».

Luego de llamar a una amiga, se enteró de algo muy bueno, los trabajadores que estaban allí habían encontrado el monedero y la esperaban para que lo vaya a buscar.

«Tome el colectivo llegue y allí estaban trabajando!!!, les dije q yo era la toooonta q había perdido y me devolvieron el monedero me pidieron q lo cuente obvio q no lo hice. Pero nada es impagable la paz q me devolvieron» añadió Laura, quien contó la historia en redes, recolectando muchos comentarios de vecinos poniendo su corazón y likes a este gesto, que lamentablemente ya se ve en muy pocos lugares.

Con la gratitud y amor que escribió el posteo, concluyó » por muchísima más gente como Julio y sus compañeros!!!. Gracias de corazon. Ojalá viralicen este posteo x gente así no se encuentra todos los dias».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: En octubre celebran el mes de las Personas Mayores

El Municipio de San Martín preparó una agenda de actividades especiales del 1 al 31 de octubre para celebrar el Mes de las Personas...

Almirante Brown: Llevan adelante la campaña de vacunación infantil

El Municipio de Almirante Brown lleva adelante hasta el 13 de noviembre la Campaña Nacional de Vacunación de niños y niñas contra sarampión, paperas,...

La Fábula De Tiburcio presenta el video de ¨Esos Años¨

La Fábula De Tiburcio se presentó el domingo 28 de agosto de 2022 en The Roxy Bar & Grill, donde la banda celebró al...

Ituzaingó: Se realizará un nuevo curso de manipulación segura de alimentos

El próximo 27 y 28 de octubre de 9 a 13hs en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) se realizará una capacitación sobre...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com