Icono del sitio Inforbano

Almirante Brown: Continúa el programa “Circuito De Ahorro Brown” con precios accesibles

El Municipio de Almirante Brown continúa ofreciendo diversas alternativas de comercialización que permiten que las y los vecinos compren, en forma directa a los productores del distrito, productos de primera calidad a precios accesibles.

A través del programa “Circuito de Ahorro Brown”, se vinculan las diferentes propuestas de mercado con el objetivo de cuidar el bolsillo de los consumidores y además fortalecer la economía popular.

Durante el mes de septiembre las actividades serán las siguientes:

Vuelve el “Mercado en tu Barrio” a la Estación de Longchamps lado Este, los martes y viernes de 9 a 14 horas. Mientras que los miércoles la propuesta llega a la plaza San Cayetano de Burzaco (Terrero, entre Uruguay y Sempere), en el mismo horario. En ambos lugares las y los vecinos podrán adquirir, entre otros, productos de almacén, frutas, verduras y pescado.

Los viernes también de 9 a 14 horas arriba la Feria de Productores Rurales en la plaza Cerretti (Toll y Bouchard) de Adrogué. En tanto los sábados la iniciativa llega a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia en Av. Juan B. Justo 1000, de 10 a 16 horas, ofreciendo una gran variedad de productos, tales como, fiambres y embutidos, panificados, huevos, miel, frutas, verduras, plantas, artesanías y elementos de bazar.

Los jueves de septiembre la comunidad podrá abastecerse a través de la Feria de Productos de Primera Necesidad en diferentes sectores del distrito. Allí se ofrecerán frutas, verduras, lácteos y artículos de almacén. Y de la Feria de Productores familiares, también con pastas, frutas y verduras, entre otros elementos. 

Por último, de lunes a sábados de 9 a 15 horas está abierto el Mercado Multiplicar en el Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown, en Uruguay y Cruz del Sur, Burzaco. En el lugar se podrán comprar productos, tales como frutas, verduras, artículos de almacén y de dietética.

Se informó que por consultas respecto de las últimas tres propuestas se puede escribir a imes@brown.gob.ar

Salir de la versión móvil