22.4 C
Buenos Aires

Vale Acevedo presenta «Como Vos», segundo single adelanto de su nuevo disco

Con una melodía atrapante, Vale Acevedo presenta el segundo corte de su próximo disco BUENAS NOCHES TERRICOLAS. 

En esta oportunidad, la artista le habla a la energía magnética que se produce entre dos personas que tienen una fuerte conexión. “Como vos” refleja esa sensación de sentir una gran afinidad con alguien con quien quizás se conoce de otra vida… 

Con  un estribillo pegadizo, las estrofas describen a la perfección los colores que aparecen al conocer y conectar dos seres del mismo planeta.

“Como vos” está disponible en todas las plataformas y cuenta con un visualizer en YouTube. Editado en forma independiente por el sello Numen. 

Cabe destacar que la presentación oficial de «Buenas Noches Terrícolas» ya tiene fecha y lugar: será el 28 de octubre en La Trastienda Club. Además va a estar llevando su show a Santa Fe, Chascomús, Mar del Plata, La Plata, Córdoba, Mendoza y  Rosario.

Vale Acevedo es cantante y compositora de pop, rock y blues argentino. Hace varios años toca la guitarra y pasea por distintos escenarios recorriendo plazas de todo el país. En ellas presentó sus EPs de covers de «Rock Argentino» y “¿Quién te conoce?” de canciones originales, ambos  producidos por Sebastián Barbuí.  

A principios del 2020 presentó “Delirio Spam” en todas las plataformas ; a mitad del mismo estrenó “Flashemos colores” single  producido por Macabre, y en diciembre editó “Ando Buscando” producido por Marcelo “Coca” Monte y Panda Elliot. 

El 2021 comenzó con el lanzamiento de un nuevo tema «Que Salga», una canción que respira esperanza y renueva la escena del rock nacional, a mitad de año estrenó «Preguntame» e inició una gira por todo el país y cerró el año con su  single «Mi Poder».

Este año llega el nuevo disco de Vale del cual ya conocemos el primer adelanto «MUZZA» y a partir de hoy, también «COMO VOS».

Próximas Presentaciones en Buenos Aires

18/9, Chascomús

30/9, Festival Capital, La Plata

28/10, La Trastienda, Buenos Aires

Escuchar «Como Vos»

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com