16.9 C
Buenos Aires

Moreno: Actividades en el teatro municipal Leopoldo Marechal para el mes de septiembre

Habrá espectáculos para todas las edades, todos los fines de semanas con entrada libre y gratuita 

El Municipio de Moreno invita a toda a la comunidad a disfrutar de las obras teatrales y musicales para todas las edades que se presentarán durante todo el mes de septiembre en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal”. La entrada es libre y gratuita y las mismas se retiran de la boletería una hora antes de cada función en Asconapé 85. 

A continuación, se detallan los días y horarios de las obras en cartelera: 

– Domingo 11, a las 16 horas, el ciclo “Vamos los pibes” proyectará la película animada “Turning Red” para las y los más pequeños. Es una película de comedia y aventuras que trata a la pubertad de una manera metafórica, producida por Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures. 

– Jueves 15, a las 19 horas, “La misma” de Nina Ferrari. Una obra de teatro que se sumerge en el mundo femenino. Seis mujeres sobrevivientes que muestran sus cicatrices.

– Viernes 16, a las 21 horas, en el marco del día de la juventud, el ciclo de teatro joven presenta “Inútilmente muerto”, una adaptación de la obra Hamlet de William Shakespeare. Se trata de una comedia policial en tono de tragedia donde los personajes quedan atrapados en sus propias trampas sin poder huir de su destino. El elenco está compuesto por jóvenes de la comunidad.

– Sábado 17, a las 21 horas – “Ojala que nunca más”, de Roxana Lazzaro. La obra atraviesa la historia reciente de nuestro país vista desde la mirada de los jóvenes que atraviesa nuestro pasado y nos deja pensando en nuestro presente. Una retrospectiva de los años de la dictadura cívico-militar y su influencia en la juventud de ese momento. 

– Jueves 22, a las 19 horas, “La misma” de Nina Ferrari. Una obra de teatro que se sumerge en el mundo femenino. Seis mujeres sobrevivientes que muestran sus cicatrices.

– Viernes 23, a las 21 horas – “Venecia”, de Jorge Accame, bajo la dirección de Olga Lettieri y Emilio Devincenzi. La obra es catalogada como una de las más bellas de la dramaturgia argentina. La historia se ambienta en un pueblo de Jujuy y versa sobre la amistad, el amor, la inocencia y un sueño hecho realidad.

– Sábado 24, a las 21 horas – “Simple! 10 años”. Se trata de un espectáculo musical que recorre la historia del grupo con estilos de música variados desde el rock, el blues, el reggae, el funk y muchos más. 

– Viernes 30, a las 21 horas – “Le grand Mensonge, una comedia de mentiras”, de la compañía teatral La Bobby Watson. Se trata de una obra de enredos en donde los personajes tienen algo que ocultar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com