14.6 C
Buenos Aires

Hasta el martes 13 de septiembre se podrá pagar con descuentos la cuota del impuesto automotor de ARBA

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informó que el martes 13 de septiembre vence el plazo para pagar la cuota 4 del Impuesto a los Automotores.

Los contribuyentes que paguen en término, tendrán un 10% de bonificación en el monto a abonar, al que se le sumará un 10% más si reciben la boleta por mail o utilizan el sistema de débito automático. Además, el miércoles 14 de septiembre vence la cuota 3 del Impuesto Inmobiliario Rural, comunicaron que euienes abonen en término, tendrán un 15% de bonificación, al que se le sumará un 5% adhiriéndose al sistema de débito automático en tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

El mismo día, vence también la tercera cuota del Impuesto Inmobiliario Complementario. Quienes paguen en término y estén suscriptas o suscriptos a la boleta por mail, tendrán un descuento de hasta el 20%, respetando la modalidad de beneficios que poseen los contribuyentes en cada una de las plantas (Urbano Edificado, Urbano Baldío o Rural) a las que pertenecen los inmuebles. 

En todos los casos, para obtener el beneficio por la adhesión a la Boleta por mail, podrán suscribir al servicio a través de la página web, trámite que estará disponible a las 48 horas de iniciado mientras que, si ya están registrados a estas modalidades, obtendrán la bonificación automáticamente.

Aquellos contribuyentes que quieran cumplir con sus obligaciones tributarias, pueden pagar de manera digital desde la web del organismo www.arba.gob.ar con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

Por su parte, para quienes deseen abonar de manera presencial, están disponibles las bocas de pago habilitadas por las empresas Provincia Net Pagos y Rapipago.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La H no murió despide el año en el Teatro Flores

La H No Murió despide el año y comienza a  cerrar este ciclo que tantas alegrías les dió para dar lugar a lo nuevo. El nuevo...

Comienzan las finales de los Juegos Bonaerenses 2022 en Mar Del Plata

Más de 30 mil finalistas participarán de la 31º Edición del evento deportivo y cultural más importante de la Provincia. Se desarrollará del 1...

Morón: Vuelve «Octubre Cultural» para celebrar el aniversario de la ciudad

En el mes del 237° aniversario de Morón, el municipio llevará adelante el ciclo “Octubre Cultural”. Desde hoy sábado 1 hasta el domingo 30...

Tres de Febrero: Se realizan mamografías gratuitas para prevenir el cáncer de mama

En el marco de la Lucha contra el Cáncer de Mama y para continuar fomentando la detección temprana de esta enfermedad, desde el 26...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com