20.1 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Llega la “Expo Feria” a la granja educativa municipal

El Municipio de Almirante Brown anunció que llevará adelante este sábado 10 y domingo 11 de septiembre de 10 a 17 horas la “Expo Feria 2022” en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia, con entrada libre y gratuita.

Las dos jornadas se realizarán en el espacio ubicado en la avenida Juan B. Justo N° 1000 y la propuesta incluye la presencia de la Feria de Productores Locales, la Feria de Mujeres Emprendedoras, la Feria MIPyme, la Feria de Artesanos y un nuevo Circuito de Viveros, además de espectáculos y atracciones para toda la familia.

También habrá shows en vivo, stands institucionales y un patio de comidas, entre muchas otras actividades y propuestas.

La “Expo Feria 2022” es organizada por el Municipio de Almirante Brown a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación profesional, y en los distintos espacios los visitantes encontrarán productos elaborados regionalmente.

Entre ellos, quesos y chacinados, además de plantas ornamentales, de estación y flores de corte; artículos de diferentes rubros realizados por mujeres trabajadoras autogestivas y una muestra de artesanos con trabajos en talabartería, platería, cerámica y telar.

Por otra parte, desde el Instituto de las Culturas Brown se confirmaron los shows en vivo de Sinergia Folklore y Tiempo de Encuentro (el sábado), y de los grupos Sangre del Sur, Trio Escobar, Gareis y Mazzeo para el domingo 11 de septiembre. 

En ambas jornadas se presentará el payaso Cabeza de Alfajor y estará funcionando la Oficina Turística  de Alte Brown que realizará visitas guiadas para los visitantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com