26 C
Buenos Aires

Lanús: Se realizó un emotivo homenaje a la oficial Julia Valles

Con la presencia del jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, el Municipio de Lanús en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, realizaron el homenaje junto a familiares y ex compañeros de Valles.
 
En el acto llevado a cabo en la garita policial de Villa Caraza, ubicada en la calle Hornos y Catamarca, lugar donde fue asesinada Julia Valles, Diego Kravetz participó del descubrimiento de la placa en homenaje a la ex oficial de policía local.
En el mismo, se entonaron las estrofas del Himno Nacional y se realizó un minuto de silencio con la presencia de oficiales de la Policía Bonaerense y Local pertenecientes al Ministerios de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
 
Luego del minuto de silencio y la bendición de la placa conmemorativa y Diego Kravetz expresó: «Este es un momento muy triste para toda la familia del Municipio de Lanús, porque todos los que hacen referencia a Julia (Valles) la destacaban por su bondad y heroísmo», y destacó: «Hoy nos queda contarle a su pequeña hija lo fuerte y luchadora que fue su mamá. Un orgullo para todos nosotros.»
 
Para finalizar, el Jefe de Estación de la Policía de Seguridad Departamental entregó a los familiares el manto correspondiente y un ramo de flores. Estuvieron presentes el subjefe de la Policía de Bs. As., el comisario mayor general Jorge Figini, el jefe de estación de Policía Departamental de Seguridad Lanús, comisario Ricardo Quintana y otras autoridades provinciales.
 
Cabe recordar que Julia Valles tenía 30 años y una hija de 2 años y medio cuando fue embestida y asesinada por una moto Gilera Smash con dos ocupantes a bordo, quienes no respetaron la voz de “alto” al querer esquivar el control policial en la garita del lugar. A raíz del hecho, el conductor fue condenado a 15 años de prisión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com