17.5 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Comenzó la Inscripción A los talleres en el CIC de Don Orione

A través de su Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, el Municipio de Almirante Brown abrió la inscripción hasta agotar vacantes para acceder a nuevos talleres –incluso para ampliar las posibilidades personales o mejorar el perfil laboral- en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Don Orione.

Con el único requisito de presentar una fotocopia de su DNI, los vecinos interesadas pueden inscribirse en las instalaciones del CIC, en la avenida Eva Perón y Río Carcarañá del referido complejo habitacional, en el horario de 9 a 18.

Cabe consignar que entre las propuestas del CIC de Don Orione se cuentan las de Pedicuría, a dictarse los lunes de 9 a 10,30 horas y Danzas Árabes, también los lunes pero de 18 a 20 horas.

De acuerdo con el cronograma, los martes de 9 a 11 se ofrecerá el taller de Croché, en tanto esos días de 14 a 16 horas. funcionará el de Peluquería Unisex. Además, los martes, pero de 14 a 16 se brindará el taller de Malambo-Bombo.

Mientras tanto, los miércoles de 10 a 12, se desarrollará el taller de Costura. Más tarde, de 14 a 15 horas, se ofrecerán las clases del Instructorado en entrenamiento funcional.

La agenda semanal del CIC prevé para los jueves de 14 a 16 horas, el taller de Barbería y de 18 a 20 horas, el de Acrobacia y teatro circense.

Finalmente, los viernes de 10 a 12 y de 12 a 14 horas se dictarán clases de Manicuría. Luego de 16 a 18 horas se ofrecerá el taller de Pedicuría  y de 18 a 20 horas funcionará el  de Folclore infantil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Sigue el programa Reactivate para las personas mayores del distrito

El programa Reactivate tiene el fin de mantener la actividad física y el acompañamiento constante a las personas mayores de La Matanza, para continuar...

Almirante Brown: Comenzó una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» en José Mármol

Comenzó este viernes 19 en la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto"...

San Isidro: Convocan a dueños de comercios gastronómicos a presentar su mejor locro para celebrar el 25 de Mayo

Desde la Municipalidad convocan a los gastronómicos locales a sumarse a la iniciativa El mejor locro está en San Isidro, que los invita no...

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com