26 C
Buenos Aires

Nonpalidece presenta su nuevo videoclip perteneciente al premiado CD «Todo Pasa»

Nonpalidece, recientemente ganadores del premio Gardel a la música como mejor álbum de Reggae 2021 por su último disco homónimo, presenta su nuevo videoclip perteneciente al premiado CD.

«Todo Pasa» puede ser interpretado como algo que va a suceder o simplemente avanzar sobre cosas que nos han ocurrido.  La intención de este video es jugar con esta ambigüedad. 

El clip dirigido por Santiago «Gallo» Blugermann tiene como protagonista a Néstor,  carismático frontman de Nonpalidece, bailando en medio de una ciudad vacía como actitud positiva frente a  aquello que va a suceder, porque en definitiva: Todo Pasa.

Mientras continúa su gira por Latinoamérica, tras su paso por el Estadio Obras agotado, más las 5 Trastiendas sold out; su gira por el interior de Argentina con shows repletos en Tucumán, Jujuy, Salta, Córdoba, Necochea, Mar del Plata, San Nicolás, Rosario y Santa Fe continúa este 2 de septiembre en el Patio del Konex junto a Green Valley (donde las entradas se encuentran agotadas hace más de un mes), luego parten para Chile también junto a la formación Vasco/Catalana; para después seguir el tour solos por Uruguay (Montevideo), México (CDMX, Morelia, Guadalajara, Texcoco y Cancún) y algunas ciudades más del interior de nuestro país.

Cabe destacar que este año es más que significativo para la banda oriunda de Tigre, ya que cumplieron 25 años de trayectoria y lo festejan con un gran show en su ciudad natal: el festejo será el sábado 17 de septiembre en la Sala Anfiteatro Nini Marshal.

«Nonpalidece» es el sexto disco de la banda: de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias que contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas. Un álbum que cuenta con la participación de Stuart (FMS) en «La Alegria Manda» y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en «Salir del Olvido» , que refleja la amplitud perseguida durante estos 25 años de trayectoria.

Próximas Fechas:

8/9 – XLR, San Miguel, Buenos Aires, Arg.

10/9 – Taragüí Rock,  Corrientes, Arg.

17/9 – Sala Anfiteatro Nini Marshall, Tigre, Arg. – Festejo Aniversario

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com