17.6 C
Buenos Aires

La Plata: Llegan nuevos cursos gratuitos para emprendedores

En conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Municipalidad pondrá en marcha dos capacitaciones de tecnología e innovación la próxima semana. Una de las propuestas será presencial y la otra vía Zoom.

“Buscamos que los jóvenes emprendedores de la Ciudad obtengan nuevos conocimientos y herramientas que les permitan potenciar sus proyectos”, destacaron desde la dirección de la Agencia para el Desarrollo Económico y Productivo Local.

Según se informó desde la Comuna, el 30 de agosto de 16 a 17 horas se dictará el taller “Cómo vender por internet con una tienda online”, a cargo de Patricio Casella, analista de comunicaciones de la plataforma Tiendanube.

La propuesta será presencial en el edificio de La Plata Reactiva, ubicado en Camino Centenario entre 503 y 504. Entre las temáticas a abordar, se incluirán el contexto de comercio electrónico y la situación actual de los consumidores.

El mismo día pero bajo modalidad remota, en tanto, tendrá lugar el curso de “Estrategia en Redes Sociales”. Enfocado en aumentar las interacciones de una marca con sus clientes, este se realizará a través de Zoom de 18 a 20 horas.

Aquellas personas interesadas en participar de alguna de las propuestas deberán inscribirse previamente de forma online y gratuita a través del siguiente formulario: https://forms.gle/ZTPU61JcwtfZr7TB7.

Vale aclarar que las capacitaciones vinculadas a innovación forman parte de la iniciativa “Programo mi futuro”, la cual busca acortar la brecha digital y fomentar la generación de empleo. Todos los eventos se encuentran disponibles en la web https://programomifuturo.laplata.gob.ar/.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com