16.1 C
Buenos Aires

La Plata: Llegan nuevos cursos gratuitos para emprendedores

En conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Municipalidad pondrá en marcha dos capacitaciones de tecnología e innovación la próxima semana. Una de las propuestas será presencial y la otra vía Zoom.

“Buscamos que los jóvenes emprendedores de la Ciudad obtengan nuevos conocimientos y herramientas que les permitan potenciar sus proyectos”, destacaron desde la dirección de la Agencia para el Desarrollo Económico y Productivo Local.

Según se informó desde la Comuna, el 30 de agosto de 16 a 17 horas se dictará el taller “Cómo vender por internet con una tienda online”, a cargo de Patricio Casella, analista de comunicaciones de la plataforma Tiendanube.

La propuesta será presencial en el edificio de La Plata Reactiva, ubicado en Camino Centenario entre 503 y 504. Entre las temáticas a abordar, se incluirán el contexto de comercio electrónico y la situación actual de los consumidores.

El mismo día pero bajo modalidad remota, en tanto, tendrá lugar el curso de “Estrategia en Redes Sociales”. Enfocado en aumentar las interacciones de una marca con sus clientes, este se realizará a través de Zoom de 18 a 20 horas.

Aquellas personas interesadas en participar de alguna de las propuestas deberán inscribirse previamente de forma online y gratuita a través del siguiente formulario: https://forms.gle/ZTPU61JcwtfZr7TB7.

Vale aclarar que las capacitaciones vinculadas a innovación forman parte de la iniciativa “Programo mi futuro”, la cual busca acortar la brecha digital y fomentar la generación de empleo. Todos los eventos se encuentran disponibles en la web https://programomifuturo.laplata.gob.ar/.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizaron nuevos aumentos para escuela privadas en territorio bonaerense

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha autorizado un ajuste en los aranceles de los colegios de gestión privada, que reciben aportes...

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com