Icono del sitio Inforbano

San Martín: Catorce chicos se intoxicaron en una escuela, autoridades comunales hablaron sobre el tema

Se trata de chicos de entre 10 y 11 años de la Escuela Primaria N°84 de Villa Ballester, que según testimonios de sus padres, tomaron agua de la canilla después de una clase de gimnasia y comenzaron a descomponerse.

Uno de ellos se habría desmayado, y luego el resto de los compañeros comenzaron con dolencias en el pecho, por lo cual acudio personal médico al lugar.

Los menores fueron trasladados por el Servicio de Emergencias Médicas de San Martín a distintos centros de salud, entre ellos el Hospital Eva Perón, el Hospital Thompson y el Hospital Fleming, donde fueron atendidos y se encuentran en observación, dónde uno de los primeros diagnósticos sería una arritmia.

 

No obstante, al viralizarse está tarde un vídeo donde se observa parte de la situación que vivieron está mañana los chicos tras clase de gimnasia, el municipio salió a desmentir a los padres de los alumnos diciendo que el agua es apta para el consumo y mostraron un supuesto análisis del mismo.

No obstante, Inforbano trató de comunicarse con autoridades municipales para que den su versión al respecto pero no nos atendió nada, actitud que también remarcan los padres de los alumnos con respecto a la busqueda de alguna respuesta.

Salir de la versión móvil