16.4 C
Buenos Aires

Kevin Johansen llega al teatro Coliseo Podestá con Tú Ve (tour)

Junto con el lanzamiento de su nuevo disco, Kevin Johansen llega al mítico Teatro Coliseo Podestá en el marco de su ¨TÚ VE TOUR¨, con el que recorrerá todo el país además de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

A partir de agosto, Kevin Johansen recorrerá Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Estados Unidos, España y otros países de Latinoamérica para presentar su nuevo disco de estudio, “Tú Ve”. 

En “Tú ve”, Kevin se reversiona y versiona temas de otros, e invita al espectador a ser testigo directo de lo que sucede puertas adentro. Así fue que sucedieron las participaciones de amigos músicos admirados por Johansen, como son David Byrne, Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Rubén Rada y Silvia Pérez Cruz con quienes puede compartir momentos musicales, en la intimidad de su casa o un bar en algún lugar del mundo. Y así también canta junto a su hija Wiranda Johansen dos himnos como son Oración al Tiempo, de Caetano Veloso y Perfect Day, de Lou Reed.

“Tú Ve” es conceptual, simple, minimalista. “Tú Ve” muestra al artista en una faceta más íntima. La música deja espacios y logra llegar a la esencia del sonido de Kevin. 

El desafío de Juan Campodónido, el productor del disco, fue buscar destacar la principal característica del músico: su voz. “Fue una búsqueda a partir de lo más profundo de Johansen. Quise hacer un disco que estuviera construido alrededor de la voz de Kevin, la guitarra y algunos elementos bastante simples y dejando espacios. Así que lo primero que hicimos fue grabar su voz. Nos sorprendió muchísimo el resultado de agregar pocos elementos y como al despegar y tener arreglos e instrumentaciones minimalistas, la voz fue cobrando un tamaño que no le había escuchado antes”.

El disco estará girando con el Tú Ve Tour, una serie de conciertos en los que Kevin Johansen junto a su banda nos transportarán a través del escenario a la intimidad de su hogar y los encuentros con amigos donde canciones propias y ajenas se vuelven parte de la celebración del encuentro.

Viernes 23 de septiembre
Teatro Coliseo Podestá, La Plata
Entradas a la venta por sistema Plateanet y boletería del teatro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Se retiro «Mac», un perrito penitenciario tras 10 años de servicio

Luego de diez años de servicio se retiró Mac de Penales, un perro ovejero alemán que cumplió funciones operativas en la Alcaidía Departamental de...

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com