30.1 C
Buenos Aires

Diego Santilli el diputado nacional de Juntos por el Cambio recorrió nuevamente La Matanza.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio recorrió nuevamente La Matanza. Estuvo durante 10 horas en Isidro Casanova, Ciudad Evita, Rafael Castillo, Villa Celina y La Tablada. “Juntos por el Cambio debe ser responsable y plantear de forma conjunta una propuesta de futuro y esperanza luego de la debacle de este gobierno”, afirmó.

El diputado nacional de Juntos Diego Santilli recorrió este viernes diferentes barrios de La Matanza para conversar con los vecinos, comerciantes, empresarios y pastores sobre las principales dificultades que atraviesan en materia económica y de inseguridad.

“Juntos por el Cambio debe ser responsable y plantear de forma conjunta una propuesta de futuro y esperanza luego de la debacle de este gobierno. Las internas se resuelven puertas adentro; a la sociedad le preocupan los aumentos de precios y tarifas”, expresó Santilli durante su visita a La Matanza.

«Siento en la calle que los vecinos de La Matanza quieren cambiar, que están agotados de este sistema que gobierna desde la vuelta de la democracia el Municipio. Tenemos una oportunidad histórica. Tenemos que trabajar juntos, recorrer todos los barrios, estar cerca y llevar a cada lugar de La Matanza nuestra propuesta de desarrollo y transformación. Estoy convencido de que podemos ganar», aseguró  el referente bonaerense de Juntos por el Cambio.

La jornada comenzó a primera hora de la mañana con una recorrida por el barrio Polledo de Rafael Castillo, donde el diputado nacional estuvo acompañado por el referente local Hernán Berisso. Luego, Santilli se dirigió a Isidro Casanova, donde realizó una caminata por el centro comercial junto al concejal Lalo Creus, y dialogó con los dueños de los locales y comerciantes de la zona.

El “Colo” se trasladó al mediodía a La Tablada para reunirse con el pastor Alejandro Gómez, y luego almorzó con empresarios locales en Lomas del Mirador.

En Ciudad Evita, Santilli y el concejal Jorge Lampa visitaron a Joaquín Sequeira, el joven de 12 años que fue baleado por dos delincuentes que intentaron robarle la mochila.

La última parada fue Villa Celina, donde Santilli y la concejal Laura Greco participaron de una reunión con vecinos en la Sociedad de Fomento.

La Matanza es una de las localidades que el “Colo” visita con más frecuencia desde que inició las recorridas en la provincia de Buenos Aires en junio del año pasado. Con esta jornada, ya son 17 las veces que recorrió la localidad bonaerense.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Denuncian falta de castraciones para perros y gatos en diferentes distritos del Conurbano Bonaerense

  En un escenario desolador, la falta de castraciones en los municipios bonaerenses ha llevado a miles de perros y gatos a terminar en las...

Megaoperativo en diferentes distritos del conurbano: Prefectura realizó 15 allanamientos por lavado de activos

Personal de la Prefectura Naval Argentina incautó 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y material informático de interés para...

Ante el inicio del ciclo lectivo recomiendan seguir el calendario de vacunación

Ante el comienzo del Ciclo Lectivo 2024, el Ministerio de Salud de la Nación recuerda la importancia de completar el Calendario Nacional de Vacunación...

San Isidro: Comenzó la inscripción a los cursos de las casas de cultura y la casa de la juventud

Con propuestas para todos los intereses y edades,  abrieron las inscripciones para los cursos y talleres que se llevarán adelante en las Casas de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com