18.9 C
Buenos Aires

Lanús: Lo atraparon dos veces por entraderas y en menos de 24 horas recuperó la libertad

Se trata del autor de los robos a varios locales del centro comercial de Lanús, que fue captado por las cámaras de seguridad del interior y posteriormente atrapado en un allanamiento en septiembre del año pasado. 
 
En menos de un año, Lucas B. (32) fue liberado y volvió a cometer la misma modalidad de delito, entraderas en comercios. 
 
La primera vez que se lo detuvo, fue por su autoría en el robo a los locales «El Piave», «Tomy Boys» y «Café Martínez» de Lanús, a los cuales ingresó en horas de la madrugada. En esa ocasión el allanamiento se llevó a cabo en dos domicilios de Villa Barceló en los cuales, además de su detención, se secuestró un televisor LG de 50 pulgadas siendo el mismo posteriormente. 
También fueron halladas las prendas de vestir que utilizaba al momento de cometer los delitos: una campera de color negra y zapatillas de color.
 
Pocos meses después, nuevamente en libertad, ingresa en el local gastronómico «Via Verona», del cual sustrae una tele y varios teléfonos celulares. Nuevamente es registrado por las cámaras. 
 
El 5 de agosto, mientras el GTO realizaba tareas de campo logra dar con Lucas B., proceden a su detención y es trasladado a la comisaría 8va de Lanús. El mismo se encontraba circulando en las arterias Ramón Cabrero y Pedernera, de Monte Chingolo. 
 
Al momento de su detención portaba el teléfono celular Samsung modelo A12 reconocido horas después por la víctima del último hecho. 
Sin embargo, pocas horas después el delincuente volvió a salir en libertad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Detienen a un hombre acusado de estafar a gente que necesitaba trabajo

  Agentes del Departamento Investigaciones Especiales detuvieron en la localidad de Rafael Castillo a un hombre quien haciéndose pasar por empleado de un fuero judicial...

Tres de Febrero: Encuentran un cuerpo flotando en un arroyo

El hallazgo se dió pasado este mediodía a la altura deo Arroyo Morón a la altura del Camino Parque del Buen Ayre. En el lugar...

Moreno: Piden investigar a 3 industrias de la carne por contaminación del río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación de tres establecimientos dedicados a la industria cárnica a raíz de emanaciones detectadas en la zona sur...

Aclaran que los hogares que no se inscribieron al subsidio de luz y gas serán considerados de altos ingresos

La Secretaría de Energía aclaró hoy que los usuarios que no se han inscripto en los registros de subsidios para los servicios de luz...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com