21.1 C
Buenos Aires

Lanús: Lo atraparon dos veces por entraderas y en menos de 24 horas recuperó la libertad

Se trata del autor de los robos a varios locales del centro comercial de Lanús, que fue captado por las cámaras de seguridad del interior y posteriormente atrapado en un allanamiento en septiembre del año pasado. 
 
En menos de un año, Lucas B. (32) fue liberado y volvió a cometer la misma modalidad de delito, entraderas en comercios. 
 
La primera vez que se lo detuvo, fue por su autoría en el robo a los locales «El Piave», «Tomy Boys» y «Café Martínez» de Lanús, a los cuales ingresó en horas de la madrugada. En esa ocasión el allanamiento se llevó a cabo en dos domicilios de Villa Barceló en los cuales, además de su detención, se secuestró un televisor LG de 50 pulgadas siendo el mismo posteriormente. 
También fueron halladas las prendas de vestir que utilizaba al momento de cometer los delitos: una campera de color negra y zapatillas de color.
 
Pocos meses después, nuevamente en libertad, ingresa en el local gastronómico «Via Verona», del cual sustrae una tele y varios teléfonos celulares. Nuevamente es registrado por las cámaras. 
 
El 5 de agosto, mientras el GTO realizaba tareas de campo logra dar con Lucas B., proceden a su detención y es trasladado a la comisaría 8va de Lanús. El mismo se encontraba circulando en las arterias Ramón Cabrero y Pedernera, de Monte Chingolo. 
 
Al momento de su detención portaba el teléfono celular Samsung modelo A12 reconocido horas después por la víctima del último hecho. 
Sin embargo, pocas horas después el delincuente volvió a salir en libertad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

La Plata: En el Mes de la Memoria, se realizarán dos muestras en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará -en el marco del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia-...

Moreno: Nació una bebé en plena estación de tren

Una niña nació hoy en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal...

La Matanza: Robo, persecución, enfrentamiento y un delincuente herido

  En una rápida intervención policial, se logró la detención de dos individuos sospechosos y el decomiso de un arma de fuego luego de que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com