17.7 C
Buenos Aires

Hurlingham: Le robaron la moto a un repartidor y fueron detenidos al querer venderla en redes

Dos delincuentes fueron detenidos tras robarle la moto a un empleado que hacía delivery y luego intentar venderla por la red social Facebook junto a otras autopartes robadas, en la localidad bonaerense de Villa Tesei, partido de Hurlingham, informaron hoy voceros policiales y judiciales.

El robo ocurrió el lunes sobre en la Avenida Vergara y Arenales, cuando el repartidor de la aplicación «Pedidos Ya» se encontraba realizando una entrega y le robaron la moto con la que trabajaba.

Al día siguiente, la moto con partes desarmadas fue publicada para la venta con otros repuestos en la red social Facebook, pero los compañeros de trabajo de la víctima la vieron y alertaron a la policía, que desplegó un operativo para dar con los ladrones.

Fue así que se pactó una operación con policías de civil que simularon se compradores, quienes se encontraron con los ladrones en las calles Rodríguez y Camargo de la misma localidad, donde finalmente fueron detenidos.

La víctima del robo reconoció a uno de los apresados como quien le había robado su moto y reconoció parte de su rodado en otro cuadro armado, listo para la venta.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Villa Tesei acusados de «robo» y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón, a cargo de Marisa Monti y Claudio Oviedo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Continúa “Jueves Vivos” en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

Zabeca Dúo y Lilah Trío se presentarán el próximo jueves 25 de abril a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 e/ 9 y...

Morón: Comparten la agenda semanal del teatro municipal Gregorio de Laferrere y el espacio INCAA

Nueva agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Cine Miércoles 24, 19hs | Viernes 26, 20hs La renga: Totalmente poseídos, de...

Berazategui: Convocan a escritores juveniles del distrito

Abrieron la convocatoria “Voces Inquietas”, una iniciativa de Ediber: la editorial de la Municipalidad. Está destinada a jóvenes de 16 a 25 años que...

Ituzaingó: Todavía hay tiempo para anotarse a los talleres culturales

Continúan abiertas las inscripciones a los talleres culturales que el Municipio brinda de manera gratuita en los distintos Centros de Desarrollo Social y el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com