15.7 C
Buenos Aires

Lanús: El Municipio será sponsor del fútbol femenino de Talleres de Remedios de Escalada

En una recorrida por el club, Diego Kravetz y Damián Sala acordaron con los dirigentes el sponsoreo de Lanús Municipio al fútbol femenino «albirrojo».
 
El jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, junto al secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, visitaron el plantel femenino de Primera e Inferiores de Talleres de Remedios de Escalada.
 
Durante su visita a las instalaciones del club, dialogaron con el vicepresidente, Alejandro Freije y con el director técnico de las chicas Juan Alonso, sobre las necesidades y dificultades que tiene la disciplina para poder ser desarrollada con éxito.
A raíz de esta charla, se llegó al acuerdo de ofrecer un apoyo económico a la actividad para acompañar al equipo femenino que se encuentra disputando la fase campeonato de Primera C que organiza la A.F.A.
 
«Todos los días vemos más y más chicas jugando al fútbol, lo que nos genera muchísimas alegrías y la responsabilidad de acompañarlas en un camino que no es nada fácil.» recalcó Kravetz, y confirmó: «Desde el Municipio vamos a apoyar al club Talleres y a sus jugadoras, porque hacen un gran esfuerzo para lograr sus metas». 
 
En todo nuestro país, a partir de acontecimientos como el Mundial de fútbol femenino y la Copa América, este deporte está en auge y muchas chicas lo practican a diario. En Lanús, esto no es menos, ya que se entrena en distintos clubes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Nueva edición de la Noche de las Vinotecas

Invitan desde la Comuna este viernes 19 de abril a disfrutar de un evento especial, en el que junto con la Cámara Gastronómica local...

Moreno: Se llevara adelante una capacitación para la asistencia de personas con TEA, TEL, TDAH Y TOD

En el Municipio realizarán una jornada de capacitación bajo el lema “Nos cuidamos en comunidad”, y pone a disposición el trámite correspondiente para la...

Almirante Brown: Lanzaron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

Desde el Instituto Municipal del Deporte informaron que ya abrió hasta el sábado 4 de mayo la inscripción online para participar de la edición...

La Matanza: Invitan a la comunidad a participar de la carrera conmemorativa por los Héroes de Malvinas

Desde el municipio invitan a toda la comunidad a participar de la tercera edición de la Carrera conmemorativa Héroes de Malvinas. Será el próximo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com