20.7 C
Buenos Aires

Vale Acevedo presenta «Muzza», su nuevo single y videoclip y anuncia su próximo show

Vale Acevedo presenta su nueva canción y videoclip MUZZA 

Se trata del primer corte de ¨Buenas Noches Terrícolas¨, próximo disco de Vale que se editará a principios de octubre. Una vez más, Vale propone Rock. Este nuevo álbum es la mezcla perfecta entre la nostalgia rockera y la actual creatividad del mundo. 

MUZZA no es la excepción, ya que no juzga la combinación de estilos: El funk, el rock, el tango y el rap, se unen fuertemente para conformar la obra. 

MUZZA es una dedicatoria irónica para aquellas situaciones provocativas que nos recuerdan que estamos vivos. El sencillo cuenta con un videoclip que muestra, evidentemente, la metáfora del niño interior que muchas veces quisiera decir tanto.  A todo color y con ritmo pegadizo, MUZZA está disponible en todas las plataformas editado en forma independiente por el sello Numen. 

 Cabe destacar que la presentación oficial de «Buenas Noches Terrícolas» ya tiene fecha y lugar: será el 28 de octubre en La Trastienda Club y las entradas saldrán a la venta a partir de la semana que viene.

Vale Acevedo es cantante y compositora de pop, rock y blues argentino. Hace varios años toca la guitarra y pasea por distintos escenarios recorriendo plazas de todo el país. En ellas presentó sus EPs de covers de «Rock Argentino» y “¿Quién te conoce?” de canciones originales, ambos  producidos por Sebastián Barbuí.  

A principios del 2020 presentó “Delirio Spam” en todas las plataformas ; a mitad del mismo estrenó “Flashemos colores” single  producido por Macabre, y en diciembre editó “Ando Buscando” producido por Marcelo “Coca” Monte y Panda Elliot. 

El 2021 comenzó con el lanzamiento de un nuevo tema «Que Salga», una canción que respira esperanza y renueva la escena del rock nacional, a mitad de año estrenó «Preguntame» e inició una gira por todo el país y cerró el año con su  single «Mi Poder».

Este año llega el nuevo disco de Vale del cual a partir de hoy conocemos el primer adelanto «MUZZA».

Show presentación en La Trastienda, 28/10

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com