17.8 C
Buenos Aires

Lanús: Más de 90 emprendedores pasaron por el Pitch Night del distrito

Con la presencia de Diego Kravetz, el encuentro se realizó en la cervecería Baum, del Distrito Lanusita y contó con el apoyo de la Academia BA Emprende.
 
Organizado por la subsecretaría de Industrias Creativas y con la presencia del jefe de Gabinete Diego Kravetz, el Pitch Night recibió a más de 90 emprendedores de todo Lanús en la cervecería Baum de Lanús Oeste.  
 
En el mismo se dialogó sobre reafirmar el compromiso del programa «Lanús Emprende» e incentivar el fortalecimiento emprendedor local a través de la capacitación contínua. El Pitch Night es un espacio de encuentro entre los emprendedores, donde fortalecen sus habilidades de oratoria y relato sobre su idea-proyecto. Se realizan los primeros miércoles de cada mes.
En diálogo con los invitados, Diego Kravetz expresó: «Este es uno de los caminos que nos planteamos con Néstor (Grindetti) para ‘Lanús Construye Futuro’, el camino de emprender y ayudar al crecimiento laboral de nuestros vecinos», y reafirmó: «Sigamos propagando nuestras ideas y trabajando juntos por un lanús mejor».
 
Dentro de Lanús Emprende, existe el programa INCUBATE, el cual está pensado en ayudar a los vecinos a convertir sus ideas en proyectos sostenibles e impulsarlos a mejorar. Tal es el caso de «Seminare» y «Palo y a la bolsa», dos emprendimientos que participaron del Pitch Night y contaron sus experiencias.
 
A su vez, el Municipio está trabajando en la firma de un convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para acercar a la comunidad emprendedora de Lanús, el acceso a cursos y talleres de la Academia BA Emprende.
 
Cabe destacar, que junto al jefe de Gabinete Diego Kravetz estuvieron el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, el subsecretario de Industrias Creativas, Alejandro Falcón, el director General de Ciencia y Tecnología de C.A.B.A., Federico Saravia y el equipo de «Buenos Aires Emprende».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com