18.9 C
Buenos Aires

Odín presenta su nuevo single ̈Pensando en vos ̈.

Odin presenta su nuevo single ̈Pensando en vos ̈. Una canción que nace de manera simple, una maqueta, a la cual Rodri y Nico comenzaron a darle forma de manera espontánea para finalmente terminarla en el estudio, un tema pegadizo que hace que se grabe en la cabeza.

̈Pensando en vos ̈ contó con Luis Primo como ingeniero de mezcla y mastering y fue grabado en Studio Maya.

En propias palabras de Rodri: Al momento de crearlo se dieron una mezcla de sensaciones, tal como dice la canción “Que me hace sentir bien, Pensando en Vos”

Acerca de Odin

La banda oriunda de Córdoba nació en el año 2007. Los integrantes son Rodrigo Teodosio en el bajo, Lucas Videla en batería, Rodrigo Quiroga en voz y guitarra, Nicolas Juan en teclados.

A la actualidad, llevan editados tres discos: Odín (2009), Destino (2013) e Índigo (2016). Entre sus temas más reconocidos encontramos “Intentar” ft. Lisandro Marquez (Sabroso), “Dame un poco más de ti”, “Alguna vez” y “Conectados”.

Además, su música los llevó a recorrer diferentes ciudades, incluso, llegar a tocar en México en una gira de varios shows.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran “Sowie” y “Si Aún Puedes Oírme” y una versión deluxe de “Lunita de mis Sueños” ft Bersuit Vergarabat. “Gritan Tu Nombre” e “instinto Animal”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Detienen a un hombre acusado de estafar a gente que necesitaba trabajo

  Agentes del Departamento Investigaciones Especiales detuvieron en la localidad de Rafael Castillo a un hombre quien haciéndose pasar por empleado de un fuero judicial...

Tres de Febrero: Encuentran un cuerpo flotando en un arroyo

El hallazgo se dió pasado este mediodía a la altura deo Arroyo Morón a la altura del Camino Parque del Buen Ayre. En el lugar...

Moreno: Piden investigar a 3 industrias de la carne por contaminación del río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación de tres establecimientos dedicados a la industria cárnica a raíz de emanaciones detectadas en la zona sur...

Aclaran que los hogares que no se inscribieron al subsidio de luz y gas serán considerados de altos ingresos

La Secretaría de Energía aclaró hoy que los usuarios que no se han inscripto en los registros de subsidios para los servicios de luz...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com