33.1 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Sigue el «Circuito de Ahorro Brown» con productos de calidad a precios accesibles

Con el objetivo de ayudar a pasar la crisis económica que sufre la población  y fortalecer la economía popular del distrito, desde el Municipio de Almirante Brown continúan  promoviendo diversas propuestas de comercialización ofreciendo productos de calidad a precios accesibles.

“Circuito de Ahorro Brown» es la iniciativa puesta en marcha por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional y el Instituto Municipal de la Economía Social, para vincular las diversas alternativas de mercado que permitan que los consumidores le compren sin intermediarios en directa a los productores del distrito productos a bajo costo.

Desde el Municipio informaron que durante el mes de agosto las actividades serán las siguientes:

El “Mercado en tu Barrio” llega los martes y viernes a la Estación de Longchamps lado Este, y los miércoles a la Plaza San Cayetano de Burzaco (Terrero, entre Uruguay y Sempere).

Siempre en el horario de 9 a 14, en ambos lugares se podrá adquirir, entre  otros, productos de almacén, frutas, verduras y pescado.

Por otro lado, los viernes de 9 a 14 las vecinas y vecinos podrán acercarse a la Feria de Productores Rurales de la plaza Cerretti (Toll y Bouchard) de la ciudad Adrogué. Mientras que los sábados la propuesta llega de 10 a 16 a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia en Av. Juan B. Justo 1000.

Dicha iniciativa cuenta con una gran variedad de productos, entre ellos, embutidos y quesos, frutas, verduras, panificados, huevos, miel, artesanías y plantas.

Los jueves de agosto llega también la Feria de Productos de Primera Necesidad en diferentes sectores del distrito. Allí se ofrecerán verduras, frutas, carnes, lácteos y artículos de almacén. Para más información consultar en @economiasocialbrown

Finalmente, otro de los puntos de comercialización es el Mercado Multiplicar que atiende de lunes a sábados de 9 a 14 horas en el Centro de  Desarrollo Productivo Incuba Brown, en Uruguay y Cruz del Sur, Burzaco.

En el lugar las vecinas y vecinos podrán comprar productos, tales como frutas, verduras, artículos de almacén y de dietética.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Egresaron 730 nuevos cocineros profesionales en unidades penitenciarias bonaerenses

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, participó de la entrega de los primeros 730 certificados a internos e internas que se...

La Matanza: Detuvieron a 2 Policias de la Ciudad por un intento de robo en pleno centro comercial

Todo ocurrió el día de ayer, cuando una camioneta que circulaba por Camino de Cintura, a la altura de la rotonda de Tablada fueron...

Quilmes: Colectivos de mujeres marcharon para pedir justicia por el femicidio de Nahir

Esta semana, se conoció la noticia de un nuevo femicidio sucedido en San Francisco Solano, donde encontraron muerta en su domicilio a la joven...

La Matanza: Última edición de rutas literarias “La Matanza en Letras 2022”

El ciclo literario de Cultura Viva, organizado por la secretaría de Cultura y Educación de La Matanza llevará a cabo el cierre de la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com