21.5 C
Buenos Aires

Lanús: Últimos operativos de salud en Escalada más vacunación y talleres de embarazo en diferentes barrios

Estas actividades forman parte de la serie de iniciativas desarrolladas por la Secretaría de Salud con el objetivo de facilitar el acceso de los servicios a todos los vecinos y vecinas.
 
Del 8 al 12 de agosto en el horario de 10 a 13, el área de Salud finalizará la tercera jornada de intervención sanitaria en Dardo Rocha y Quirno Costa (Remedios de Escalada) mediante un trabajo de concientización sobre Salud Sexual y Reproductiva, distribución de material anticonceptivo y rastreo de pacientes por medio de test de HIV o VDRL.
 
En forma simultánea a esa actividad -que no se suspende por lluvias-, el equipo de profesionales médicos del Municipio seguirá brindando talleres de embarazo y crianza, como así también, continuará suministrando vacunas de calendario en diferentes salas e instituciones del distrito.
 
A continuación, se detallan los días, lugares y horarios:
 
Lunes 08/08: Taller de embarazo y crianza. Horario: 10 a 12. Lugar: CAPS Illía (Emilio Castro y Balbin). No se suspende por lluvias.
 
Martes 09/08: Vacunación de calendario y antigripal a grupos de riesgo, toma de TA y Glucemia. Horario: 10 a 13. Lugar: Centro de Jubilados 20 de Junio (Bueras 3322). Se suspende x lluvias.
 
Jueves 11/08: Taller de embarazo y crianza. Horario: 12 a 14. Lugar: CAPS Eslovena (Colón 2475). No se suspende por lluvias.
 
Viernes 12/08: Vacunación de calendario y antigripal a grupos de riesgo, toma de TA y glucemia, consultas nutricionales y clínicas, educación sexual y reproductiva. Horario: 10 a 13. Lugar: Cosentino y Balcarce. Se suspende por lluvias.
 
Viernes 12/08: Taller de automanejo de diabetes. Horario: 9 a 11. Lugar: CAPS Puente Alsina (Curapaligüe y acceso a la estación). No sé suspende por lluvias.
 
Viernes 12/08: Taller preparto en Medicina Preventiva. Horario: 14 a 16. Lugar: Sitio de Montevideo 1862. Se suspende por lluvias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com