19.2 C
Buenos Aires

Quilmes: Misterio en las calles por un «tirador anonimo»que mató a un delincuente e hirió a otros dos

Un delincuente de 24 años murió ayer, uno 15 resultó gravemente herido y un tercero huyó baleado, luego de que un tirador aún no identificado los baleó en plena via pública.

Los jovenes delincuentes cometieron un raid delictivo en la zona, donde se robaron una moto y asaltaron a una joven que salía de su casa para ir a trabajar, tal lo informado por fuentes del caso.

Todo ocurrió en la calle Lugones, entre San Martín y Moreno, donde la policía alertada por los robos tambien fue avisada por la presencia de dos hombres baleados y una moto tirada en el asfalto.

Horas despúes, los investigadores lograron establecer que la moto fue robada, y que en las cámaras de la zona huia otro joven baleado, pero en el lugar del hecho los peritos no lograron recoger vainas, ni declaraciones de testigos, solo encontraron tres armas, dos no funcionaban y una tenia proyectiles intactos y uno percutado.

No obstante, uno de los delincuentes murió en el Hospital de Quilmes y según medios locales, se registraron disturbios producidos por familiares del joven, mientras que el otro herido de 15 años sigue internado con disparos en el abdomen, por lo cual su estado es grave.

Con respecto al delincuente fugado, la justicia trata de establecer si se trata del apodado «Convulsión» que estuvo detenido por el crimen del estudiante Lucas Cancino, que fue apuñalado cuando quisieron robarle la bicicleta en el trayecto que iba a la escuela. 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Policía fue baleado en medio de un robo por parte de delincuentes

En el día de hoy la policía recibió un llamado de emergencia al 911 alertando sobre un incidente en las calles Baldini y Esquiú,...

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com