17.6 C
Buenos Aires

La Plata: Renuevan el acuerdo de precios para el consumidor minorista en el Mercado Central

Hasta el viernes 5 de agosto inclusive, en el Mercado Central La Plata, los vecinos  de la ciudad podrán acceder a productos de la canasta familiar a precios módicos gracias a un nuevo acuerdo para el consumidor minorista. En esta oportunidad, la lista incluye panificados, carnes, frutas, verduras, productos de almacén y bebidas.

En ese sentido,  a lo largo de los próximos siete días quienes se acerquen a la panadería de la Nave 1 del predio de Av. 520 y 115 podrán comprar el kilo de pan a $200, la docena de facturas a $300, 2 prepizzas por $190 y el 1/2 kilo de pan rallado a $130; en la fiambrería, tendrán la posibilidad de adquirir el kilo de queso cremoso a $750; y en la granja, el kilo de bifes de cerdo a $600.

“Continuamos con estos acuerdos semanales de precios pensando en la familia de La Plata, en sus necesidades básicas y en el esfuerzo que hacen todos los días para poder solventar los gastos más urgentes”, enfatizó el gerente del Mercado Central, Rubén Casanovas; y agregó: “El miércoles, los jubilados podrán acceder a un 10% de descuento extra en las naves 2 y 3”.

Como parte del nuevo acuerdo de precios, hasta el viernes 5 de agosto inclusive en el almacén de comestibles de la Nave 2 del Mercado encontrarán el litro de leche descremada o entera Las Tres Niñas a $194,99, el tomate triturado Abeto por 910 gramos a $309,99, el paquete de galletitas crackers Pindy por 306 gramos a $109,99, el paquete de medio kilo de arroz largo fino Gallo a $69,99 y el de yerba tradicional Natura por 500 gramos a $369,99.

Del mismo modo, en la verdulería del sector podrán acceder a 2 kilos de naranja para jugo a $100, 3 paquetes de rúcula a $100, dos cabezas de ajo a $100, el kilo de banana a $199 y los tres kilos de mandarina a $100; al tiempo que la carnicería ofertará los tres kilos de carne picada común a $1.500, el kilo de asado a $850, el de lechón a $620 y el de cordero a $550.

Finalmente, aquellos que recorran las góndolas del almacén de bebidas de la Nave 3, podrán comprar la Coca Cola de 1,5 litros a $189,99, el agua saborizada Levité sabor ananá o pera de 1,5 litros a $109,99, el jugo de naranja Pindapoy por un litro a $119,99 y la lata de cerveza Andes Rubia a $139,99.

Es importante recordar que el Mercado Central La Plata abre al público de martes a sábados de 8 a 16 horas y los domingos de 8 a 13; mientras que los lunes permanece cerrado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un policía retirado se defendió de un robo e hirió a dos delincuentes

  En la noche de ayer la policia respondió a un llamado que alertaba sobre un "Enfrentamiento Armado" en la intersección de las calles San...

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com