14.1 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Segunda semana del receso invernal con gran variedad de actividades

El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal de las Culturas, presenta una amplia agenda de actividades para la segunda semana de las vacaciones de invierno con espectáculos variados y tres sedes para disfrutar de numerosas propuestas culturales y recreativas.

La agenda se desarrollará durante toda la semana en tres sedes: la Casa de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué N° 1224, Adrogué; en la Fundación Soldi, en Rafael Obligado N° 336, Glew; y en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo de Burzaco, situado en E. de Burzaco N° 740.

En Casa de la Cultura las propuestas se realizan a las 16 horas. Este lunes 25 de julio, por ejemplo, se presentarán los “Los Hermanos Bachichas”; el martes 26, estarán los “Cuentos para Jugar»; el miércoles 27 un teatro infantil con “Aventura Congelada en Arabia”, y el jueves 28 actuará el Payaso Papelito.

El viernes 29, a partir de las 15, se realizará el Taller “Fabricando Monstruos” y a las 16 vuelven con sus aventuras “Los Hermanos Bachichas”. Por último, el 30 vuelve “Una Aventura Congelada en Arabia” y el domingo 31 de julio la Compañía de Circo “Cabeza del Alfajor”, cierra la agenda de vacaciones. 

En el Centro de Arte y Cultura de Burzaco, en tanto, la semana arranca desde las 16 horas con “Cuentos inolvidables: princesas Disney” y continúa el martes 26 con el recital del payaso Almíbar.

El miércoles 27, vuelve “Pira” la payasa ambulante, y el jueves 28 “Princesas Disney ballet”; el viernes 29 otra vez llega el teatro con “Mágicas Vacaciones”, y el sábado 30, con doble función, el Grupo Diversos presenta la obra teatral “Yo quisiera ser el Rey”, a las 17 y 20 horas.

Finalmente, en Fundación Soldi las propuestas de esta segunda semana arrancan a las 14 horas. Este lunes 25, por ejemplo, vuelve la Compañía “Cabeza de Alfajor” y el martes 26, llega el teatro infantil con una “Aventura congelada en Arabia”.

El miércoles 27, se podrá disfrutar, una vez más, de “Cuentos para Jugar”. Mientras que el jueves 28, retornan “Los Hermanos Bachichas” con su divertido espectáculo y, finalmente, el viernes 29, vuelve a presentarse “Pira” la payasa ambulante.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

Berazategui: Siguen las jornadas de salud bucodental en los barrios

Las y los profesionales del Centro Odontológico Municipal de brindarán atención y charlas informativas en una nueva jornada gratuita de salud bucodental.  Se realizará...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com