17.6 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Se está disfrutando un fin de semana con gran variedad de actividades

El Municipio de Almirante Brown lleva adelante desde el viernes 22 y hasta hoy domingo 24 de julio una gran cantidad de actividades para toda la familia que incluyen la presencia de Food Trucks en la Plaza Brown, una muestra de cómics e historietas en el centro de Adrogué y jornadas de freestyle en Rafael Calzada.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional de la Comuna, desde el día viernes 22 y hasta inclusive hoy domingo 24, las actividades darán comienzo a las 12 y continuarán hasta las 24.

Las actividades incluyeron la presentación del grupo «Cabeza de Alfajor»el día sábado y para hoy domingo a las 17.30 horas el  de varieté “Falsos Criollos” .

Por otra parte, hoy se llevará adelante también la «PAF Cómics» de 11 a 18 horas en la Casa de la Cultura, situada en Esteban Adrogué 1224, la cual incluirá una muestra con cómics e historietas, shows con canciones de dibujos animados, cine y series; un concurso de dibujo, un paseo de compra con más de 50 artesanos y la presencia de más de 50 cosplayers.

Desde el Instituto Municipal de las Culturas precisaron que también habrá un espacio solidario del programa solidario municipal Causa Común Brown en el que se podrán donar juguetes o golosinas.

Por último, también hoy domingo 24 se llevará a cabo la tercera fecha de freestyle «Circuito Brown» en la estación de Rafael Calzada. Las inscripciones iniciarán a las 15.30 y los filtros comenzarán a las 16 horas. Cabe destacar que los primeros tres puestos de la jornada clasificaron al Abierto de Freestyle de Almirante Brown.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com