4.4 C
Buenos Aires

Lanús: Saco un arma en plena vereda y como si nada mató a una perrita, fuerte repudio en el barrio

Un indignante hecho está siendo viralizado por vecinos y rescatistas, dónde un hombre llamado Guillermo de 83 años de edad, en Remedios de Escalada  como si nada sacó un revolver y mató a una perra que estaba acompañando a su dueño.

El hecho ocurrió ayer a la mañana, cuando la perra de 7 años llamada Lola, de raza Weimaraner se disponía a salir con su dueño,  de repente sale su vecino, saca un revolver y mata a la perra, según relato de Aldana, hija de del dueño del can.

 Lola quedó tendida en el suelo llorando de dolor mientras su dueño decidió llevarla al veterinario donde horas después falleció producto del balazo.

«Escribo estas palabras con el corazón roto, Lola no era mi mascota era mi familia. Quien la conocía sabía que era el ser más bueno y noble de este mundo, fue mi compañera de vida, de estudio, de alegrías y de tristezas.. y hoy me toca despedirla. Lola no murió, la mataron y de la manera más cruel, de un tiro y sin reparó alguno», escribió Aldana.

Luego especificó «como todas las mañanas, Lola acompañaba a mi papá a llevar a mi mamá al trabajo, al salir de mi casa el ASESINO GUILLERMO D.R (…) le disparo con un pistola 9 milímetros sin previó avisó y sin NINGÚN motivo… no sabemos si el tiro era para mi papá o para la perra, solo sabemos que hoy nos arrebató una parte de nuestra vida. Este hombre es nuestro vecino, no es la primera vez que hace algo similar. Hace muy poco tiempo le disparo al perro de una vecina y casi mata a la hija, también amenazó de muerte a otra señora y ya tiene un sin fin de denuncias.. y que creen? Nadie hace nada» .

Momento cuando rescatistas y vecinos se acercaron a reclamarle al acusado y luego fue llevado por la policía.

 

Por último, enfatizó, «HOY LES PIDO POR LOLA, POR NUESTRA FAMILIA, POR NUESTROS VECINOS y por LOS ANIMALES DEL BARRIO, POR FAVOR AYÚDENME A HACER JUSTICIA SOCIAL!!! QUE LANÚS SE ENTERE QUIEN ES ESTE TIPO Y POR FAVOR TENGAN CUIDADO».

No obstante, la denuncia fue radicada en la Comisaría 4° de Lanús en la cual cuentan con una cámara de seguridad del hecho brindada por los vecinos , también con una escopeta marca Maverick calibre 12 y una pistola semiautomática 380 marca Ruger con municiones y con su respectiva documentación que fue entregada por el agresor , mientras que por estas horas resolverán su situación ante la justicia, por lo que sería inminente su liberación.

Cámara que captó el hecho

 

 

.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un nuevo fin de semana con diferentes propuestas para disfrutar en familia

“Finde en tu Barrio”, un clásico del entretenimiento para las familias llega, a las ciudades de Villa Luzuriaga, Isidro Casanova y Gregorio de Laferrere;...

La diputada Berenice Latorre rechazó las expresiones violentas y discriminatorias del diputado Agustín Romo

Este miércoles, durante la cuarta sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires; la diputada de Unión por la...

San Miguel: Shows, ferias y actividades para toda la familia para estas vacaciones de invierno

Desde la Municipalidad ofrecerán shows gratuitos estas vacaciones de invierno en el Multiespacio Fábrica del Arte (Av. León Gallardo y Camila Rolón), con una...

Quilmes: Mayra lanzó el programa Junto a la ONG Faro Digital “No te Ganes un Problema”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este viernes el lanzamiento del programa municipal de abordaje de las apuestas online en la adolescencia “No...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com