17.1 C
Buenos Aires

Lanús: Saco un arma en plena vereda y como si nada mató a una perrita, fuerte repudio en el barrio

Un indignante hecho está siendo viralizado por vecinos y rescatistas, dónde un hombre llamado Guillermo de 83 años de edad, en Remedios de Escalada  como si nada sacó un revolver y mató a una perra que estaba acompañando a su dueño.

El hecho ocurrió ayer a la mañana, cuando la perra de 7 años llamada Lola, de raza Weimaraner se disponía a salir con su dueño,  de repente sale su vecino, saca un revolver y mata a la perra, según relato de Aldana, hija de del dueño del can.

 Lola quedó tendida en el suelo llorando de dolor mientras su dueño decidió llevarla al veterinario donde horas después falleció producto del balazo.

«Escribo estas palabras con el corazón roto, Lola no era mi mascota era mi familia. Quien la conocía sabía que era el ser más bueno y noble de este mundo, fue mi compañera de vida, de estudio, de alegrías y de tristezas.. y hoy me toca despedirla. Lola no murió, la mataron y de la manera más cruel, de un tiro y sin reparó alguno», escribió Aldana.

Luego especificó «como todas las mañanas, Lola acompañaba a mi papá a llevar a mi mamá al trabajo, al salir de mi casa el ASESINO GUILLERMO D.R (…) le disparo con un pistola 9 milímetros sin previó avisó y sin NINGÚN motivo… no sabemos si el tiro era para mi papá o para la perra, solo sabemos que hoy nos arrebató una parte de nuestra vida. Este hombre es nuestro vecino, no es la primera vez que hace algo similar. Hace muy poco tiempo le disparo al perro de una vecina y casi mata a la hija, también amenazó de muerte a otra señora y ya tiene un sin fin de denuncias.. y que creen? Nadie hace nada» .

Momento cuando rescatistas y vecinos se acercaron a reclamarle al acusado y luego fue llevado por la policía.

 

Por último, enfatizó, «HOY LES PIDO POR LOLA, POR NUESTRA FAMILIA, POR NUESTROS VECINOS y por LOS ANIMALES DEL BARRIO, POR FAVOR AYÚDENME A HACER JUSTICIA SOCIAL!!! QUE LANÚS SE ENTERE QUIEN ES ESTE TIPO Y POR FAVOR TENGAN CUIDADO».

No obstante, la denuncia fue radicada en la Comisaría 4° de Lanús en la cual cuentan con una cámara de seguridad del hecho brindada por los vecinos , también con una escopeta marca Maverick calibre 12 y una pistola semiautomática 380 marca Ruger con municiones y con su respectiva documentación que fue entregada por el agresor , mientras que por estas horas resolverán su situación ante la justicia, por lo que sería inminente su liberación.

Cámara que captó el hecho

 

 

.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Un joven de Lanús, Santiago, salva su vida tras compleja cirugía cardíaca en el HEC

  Santiago, un joven residente de Lanús, ha superado una cirugía a corazón abierto de extrema complejidad conocida como tromboendarterectomía pulmonar a la temprana edad...

Autorizaron nuevos aumentos para escuela privadas en territorio bonaerense

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha autorizado un ajuste en los aranceles de los colegios de gestión privada, que reciben aportes...

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com