22.9 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Ya se pueden gestionar trámites de la tarjeta sube en las delegaciones municipales

El Municipio de Almirante Brown incorporó terminales de Tarjeta Sube en las doce delegaciones del distrito, donde los vecinos y vecinas pueden acreditar cargas electrónicas, aplicar la tarifa social y también consultar y recuperar el saldo, entre otras funcionalidades. 

Desde el Municipio precisaron que se trata de las Terminales de Autoservicio (TAS), las cuales permiten acreditar las cargas electrónicas realizadas previamente en aplicaciones de pago, cajeros automáticos y home banking.

En este sentido, el sistema permite gestionar y aplicar la tarifa social y también consultar y recuperar el saldo, entre otras funcionalidades.

También se hace la entrega de las tarjetas tramitadas en el momento y, en el caso de la delegación de Adrogué, se pueden retirar también las tarjetas previamente solicitadas desde la web.

El servicio está disponible de lunes a viernes de 8 a 14 horas en todas las delegaciones de Almirante Brown a excepción de la ubicada en el Boulevard Shopping de Adrogué, cuyo horario de atención es de 11 a 19 horas.

Esta iniciativa es posible gracias al trabajo articulado con Nación Servicios, una empresa del Grupo Banco Nación, que tiene a su cargo, entre otras cosas, el mantenimiento y soporte tecnológico de todo el sistema SUBE del territorio nacional.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Almirante Brown: Se encuentran abiertas las inscripciones para el plan FinEs 2024

Como cada año, en el Municipio se puso en marcha la preinscripción para el Plan FinEs 2024 Trayecto Secundario y también para completar las...

Quilmes: Dos mujeres fueron atropelladas y una de ellas llevada en el capot del auto

Un violento incidente tuvo lugar esta tarde en la intersección de las calles Mitre y Dorrego, cuando un automovilista embistió a dos mujeres, dejando...

Los Espíritus regresan a La Plata en el marco de su gira ¨La montaña¨

Los Espíritus dieron comienzo al 2024 anunciando la gira presentación de su flamante disco de estudio, La Montaña. El inicio del tour incluyó shows en...

La Matanza: Se disputara la “Primera carrera Nocturna” en el distrito

Desde la Comuna invitan a la comunidad a participar en la “Primera carrera Nocturna”, el sábado 2 de marzo a las 18:30 horas en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com