17.6 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Ya se pueden gestionar trámites de la tarjeta sube en las delegaciones municipales

El Municipio de Almirante Brown incorporó terminales de Tarjeta Sube en las doce delegaciones del distrito, donde los vecinos y vecinas pueden acreditar cargas electrónicas, aplicar la tarifa social y también consultar y recuperar el saldo, entre otras funcionalidades. 

Desde el Municipio precisaron que se trata de las Terminales de Autoservicio (TAS), las cuales permiten acreditar las cargas electrónicas realizadas previamente en aplicaciones de pago, cajeros automáticos y home banking.

En este sentido, el sistema permite gestionar y aplicar la tarifa social y también consultar y recuperar el saldo, entre otras funcionalidades.

También se hace la entrega de las tarjetas tramitadas en el momento y, en el caso de la delegación de Adrogué, se pueden retirar también las tarjetas previamente solicitadas desde la web.

El servicio está disponible de lunes a viernes de 8 a 14 horas en todas las delegaciones de Almirante Brown a excepción de la ubicada en el Boulevard Shopping de Adrogué, cuyo horario de atención es de 11 a 19 horas.

Esta iniciativa es posible gracias al trabajo articulado con Nación Servicios, una empresa del Grupo Banco Nación, que tiene a su cargo, entre otras cosas, el mantenimiento y soporte tecnológico de todo el sistema SUBE del territorio nacional.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com