24.6 C
Buenos Aires

San Martín: Gran variedad actividades en el distrito para estas vacaciones de invierno

El Municipio de San Martín cuenta con una agenda de actividades para disfrutar estas vacaciones de invierno en la ciudad, con las mejores propuestas culturales y una amplia oferta gratuita en todos los barrios.

Del 16 al 31 de julio, las familias de la ciudad van a poder elegir opciones de cine, teatro, música, danza, juegos, circo, artes visuales y muchas otras en las plazas y más de 30 espacios públicos y privados de la ciudad.

Entre los destacados del primer fin de semana está la ópera La Flauta Mágica de Mozart, adaptada para niñas y niños, que se presentará el sábado 16 y el domingo 17 en el Complejo Cultural Plaza, a las 15 y 17 horas.

Además, el sábado se celebrará la reinauguración de la Plaza de los Trabajadores en José León Suárez, con la presentación teatral de Les Bucles y otras actividades recreativas.

Durante los días de semana habrá más teatro, con la llegada del espectáculo Expertos Campamentistas a la Sociedad de Fomento Sarmiento el lunes 18; la presentación de Koufequin el mismo día en Plaza Kennedy; la obra Panambí en el Complejo Cultural Plaza el jueves 21, y Perdón Sutottos el jueves 28 en el Plaza, entre muchas otras obras.

Asimismo, el miércoles 27 se podrá disfrutar la mejor música infantil de Mariana Baggio en el Plaza a las 16 horas, y el mismo día la banda Kabradepata estará a las 15 en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre.

En el caso del cine, de lunes a viernes el Auditorio Hugo del Carril y el Complejo Cultural Plaza ofrecerán películas gratuitas por la tarde, durante las dos semanas de vacaciones.

Para el fin de semana del sábado 23 y domingo 24, el Corredor Gastronómico estará desde las 12 en la Plaza Mitre, donde habrá feria, actividades y los shows musicales de Los Raviolis y Cien Volando, que tendrán lugar el domingo.

Una semana después, el sábado 30, será el turno de la reinauguración de la Plaza 25 de Mayo en Villa Bonich, con show de magos, Rock and Walsh, talleres de percusión, ajedrez, feria y otros espectáculos, a partir de las 12.

El cierre de la agenda tendrá lugar el domingo 31, cuando llegue la Peña de la Tradición a la Chacra Pueyrredón, en una jornada que tendrá música, danza, clase abierta de folclore, espacio lúdico infantil y la Feria Manos de San Martín.

La agenda completa está disponible en sanmartin.gov.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El grupo Alma festeja su 25° aniversario con “Osadía” y “El Lugar donde Estamos”

ADIA celebra los treinta años de permanencia de la DANZA INTEGRADORA junto al “Grupo Alma Compañía Danza Integradora” en sus veinticinco años de existencia,...

La Plata: Los sabores conquistan la ‘Repu’ en una nueva edición de la feria “Colectividades al Paso”

Luego de tres exitosas jornadas, la feria “Colectividades al Paso” tendrá lugar este domingo 4 de diciembre en la República de los Niños. Habrá...

Hurlingham: El lunes 5 de diciembre abrirán las inscripciones para la Colonia de Verano

Desde el próximo lunes 5 de diciembre, se habilitarán las inscripciones para la Colonia de Verano 2023 que se desarrollará a partir del 2...

Kicillof y Massa pusieron en marcha acciones para fortalecer la difusión y la fiscalización del programa Precios Justos en la Provincia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este viernes junto al ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com