25.6 C
Buenos Aires

Guido Morán el nuevo referente de Pop

El músico se posiciona como el nuevo icono del Pop despertando el interés de la prensa internacional luego con su reciente gira por México durante el mes junio, Gracias a la repercusión que tuvo «Tocado» certifica su lugar dentro del género como referente, a su vez representando al colectivo LGBTIQA+ en Latinoamérica, llevando un mensaje de diversidad y libertad. Cabe destacar que Guido Moran también fue nombrado embajador de buena voluntad por INADI. 

Gira Promocional -México Mayo 2022
Aguanta Magazine, Entrevista Gtv Televisión, Entrevista Posta Digital, Multimedios, Tv Mexiquense, Paper Room, Periódico Publimetro, Uno Tv, Claro Video, El Diario De México, Revista Cd (Prensa), Pop Fm, Plan De Medios Lteam, Periódico Entorno, Informativo, Canal Once Noticias, Periódico Ovaciones, Bj Magazine, Sale El Sol (Fb, En Vivo), Cartelera Mx (Prensa), Al Punto Noticias (Prensa), Periódico La Crónica, Plan De Medios Lteam, Periódico Opciones, Vero Merol, Revista Boysmx, Revista Escandala, Capital Por Cual Capital 21, Shanik Berman Grupo Formula, Wipy Tv Que, News Telehit (Tv, En Vivo), El Show Del Terrible, Revista Cosas, Canal Once Tbc, Revista Trendy Toping, Revista Mni y Entre Amigos. 

Tocado llegó a los 200.000 views en youtube a días del lanzamiento.

Fue Sold Out en el show de presentación, en la Fiesta Plop;  cuna de proyectos pop como Lali, Jimena Baron, entre otros.

Más de 100 tik tokers hicieron el challenge creado por el artista, entre los que se destacó  el de Tuli Acosta.

Ketoda @peroketoda lo compartió en todos sus medios, posicionándolo como el mejor tema de su playlist.Desde Karma hasta Tocado, Guido Morán demostró que su performance se trata de cantar, bailar y actuar al mismo tiempo, siempre transmitiendo un mensaje de amor y diversidad.

Tocado nos habla de diversidad de temas como posibles significados de la palabra “Tocado”. Nace con ganas de romper con ideas y mandatos: “jugársela por nuestros proyectos aparentemente imposibles nos hace ver como Locos, o Tocados”, comenta el músico; y agrega que: “juega con la dualidad de ver a las personas con vocación, con proyectos, sueños y deseos, como personas afortunadas y bendecidas “Tocados” por la varita”,  al mismo tiempo aclara que: “el miedo al qué dirán ha roto muchísimos proyectos, sueños y personas, terminar con esos mandatos nos enfrenta a poder HACER”. Este nuevo lanzamiento del artista invita a empoderarse y elegirse uno mismo como Tocado.

Sobre Guido Morán:

Guido Morán músico, referente y activista de la comunidad LGBTIQA+,  artista POP con una larga trayectoria en el medio artístico. Gracias a su activismo a favor de la diversidad desde sus inicios, su single y campaña “¿Qué Pensás? No más Bullying”, en 2018 fue nombrado Embajador de buena voluntad INADI, por el Ministerio de Justicia de la Nación Argentina. Fue distinguido con el título de Hijo Dilecto de la Ciudad de Necochea, su ciudad natal, lo que lo convierte en un referente positivo para la comunidad a través de su arte.

Recientemente presentó “Random Boy” con gran aceptación del público y la prensa, rotando en los todos los canales de música, llevándolo en una gira que tuvo el mismo nombre del single, donde tocó en las principales ciudades del país.  El video recibió el premio al “Mejor Videoclip Pop” en el Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest) estuvo compitiendo con «Baila conmigo» de Selena Gomez y Raw Alejandro, «Midnight Sky» de Miley Cyrus, «Epiphany» de Dvincio y «Calla tú» de Dana Paola. Con su anterior lanzamiento “Karma” superó el millón de vistas en Youtube, ambas canciones pertenecen a  su próximo disco “República del Karma” con vistas a presentarse en 2022. Durante su carrera musical se ha presentado en festivales como Lollapalooza, Personal Fest, Social Artist TOUR y Club Media Fest Argentina, Chile y Paraguay y abrió shows internacionales como Fifth Harmony, entre otros.

El joven artista no deja nada  librado al azar, con bailarines, banda completa, una gran puesta en escena y la carga conceptual de sus canciones que crean un universo metafórico y único. En cada show se puede vivenciar una experiencia performática integral enfocada en la diversidad, la aceptación y el respeto.

El videoclip al igual que el tema, pertenecen al disco en construcción “República del Karma” a través de las historias de ficción que suceden en este universo distópico “nos plantea una metáfora visual sobre el camino qué transita una persona hasta llegar a estar TOCADO, el contexto social, los aliados, los enemigos y el ascenso a la cima anhelada y solitaria”, comenta el artista. Guido recorre este camino empoderándose a lo largo qué pasa el video, hasta convertirse en el Tocado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com