14.1 C
Buenos Aires

La cara de los últimos se presenta en Espacio Ceibo

Estamos súper felices de volver a tocar, sobretodo en un lugar autogestionado  Nos vemos ahí?

El combo nacido en 2013 fusiona Indie, Pop, Rock alternativo y letras que reflejan inquietudes generacionales. La banda presenta una búsqueda de texturas musicales, fusionando sonidos orgánicos, espaciales y enérgicos.

La Cara de los Últimos lleva editados Tres Discos – Júpiter (2014), Un puente invisible (2017) y Si Mañana (2019) -, Dos EP – Transideral (2013) y Sesión en casa (2018) – y Tres Singles – En puntas de pie (2021), Un viento a favor (2021) y Remolinos (2022) .

Entre sus shows destacados se encuentran la presentación oficial de Un puente Invisible a sala llena en el Teatro Municipal de Morón, el recital en Groove teloneando a Massacre, ante más de mil personas, a Usted Señalemelo en XLR, con entradas agotadas, teloneando en Massacre en XLR, Festival Billboard en casa en 2020 y Tribus de Santa Fe junto a Massacre, entre otros.

En 2022 se encuentran pre produciendo un nuevo disco de larga duración en donde continuarán las nuevas búsquedas sonoras.

Integrantes:

Leandro Troiano : guitarras, producción artística, programaciones y voz, 

Vanina Becares : Bajo y voz, 

Mario Mendoza :batería, 

Bruno Buyo : guitarras 

Leandro Buyo : sintetizadores.

Dice LCDLU sobre la canción:

“Remolinos” es una búsqueda de la profundidad en las emociones. Del cuerpo como punto de contacto con un otro, la espacialidad física y sonora.

En esta canción, la banda explora ritmos desde donde expresarse, incursionando en instrumentaciones orgánicas y electrónicas que suman otros colores tímbricos.

Siguiendo la línea que comenzaron a trazar con «En puntas de pie» y «Un viento a favor», sus singles anteriores, La Cara De Los Últimos continúa abriendo y expandiendo su camino musical.

Sábado 6 de agosto- 21 hs

Espacio Ceibo- La prensa 333, Padua. BS AS

Entradas $400. (en puerta)

Invitada: Clari Peralta

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Un policía murió y otro resultó herido al chocar en medio del traslado de una agente baleada

    Un trágico accidente se produjo en la Autopista del Oeste, cuando una ambulancia que transportaba a la oficial Florencia Herrera, baleada ayer en un...

La Matanza: Entro a robar en un comercio con un chaleco antibalas de la policía

  En un nuevo incidente delictivo en Tapiales, una comerciante fue víctima de un robo agravado con el uso de un arma de fuego. El...

Quilmes: Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina Corazón”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la...

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com