20.7 C
Buenos Aires

Lanús: Grindetti supervisó el refuncionamiento de la planta asfáltica municipal

En el marco de la planificación anual 2022, se realiza bacheo con fondos propios en diferentes barrios de Lanús Este, Valentín Alsina, Gerli y Monte Chingolo.
 
El intendente, Néstor Grindetti, junto al jefe de Gabinete, Diego Kravetz y al secretario de Espacios y Servicios Públicos, Gastón Cochello, visitaron los trabajos de generación de asfalto en la planta de producción local con el objetivo de reforzar el arreglo de calles en el distrito.
 
A principios de julio, se iniciaron tareas en Valentín Alsina y Gerli las cuales, en función de las condiciones climáticas, estarán culminadas en los próximos 70 días. Las mismas se ejecutan en el radio de calles comprendido por Carlos Pellegrini, Talcahuano, Obón, Av. Remedios de Escalada de San Martín, Av. Bernardino Rivadavia,  Chile, Molinedo y Murguiondo.
En forma simultánea, se hacen trabajos de pavimentación en distintas arterias delimitadas por Güemes, Brasil y las avenidas Bernardino Rivadavia y Remedios de Escalada de San Martín.
 
Este frente de obra, incluye una tercera etapa que abarca un gran número de calles ubicadas dentro de un amplio perímetro conformado por Obón, Talcahuano, Yatay, Osorio, Millán, Viamonte, Av. Bernardino Rivadavia y Av. Remedios de Escalada de San Martín.  
 
Por otra parte, se iniciarán dos nuevos frentes el próximo 25 en Lanús Este. Allí, se harán la primera y segunda etapa de intervenciones dentro de la zona demarcada por 29 de Septiembre, Ricardo Alfonsín, Madariaga y Eva Perón (854 m2 de bacheo) y en la agrupada por las calles 29 de Septiembre, Eva Pérón, Madariaga y Ramón Cabrero (700 m2). 
 
En este sector del distrito, se hará una tercera fase que sumará un total de 1213 m2 de renovación de pavimentos dentro del perímetro enmarcado por 29 de Septiembre, Ramón Cabrero y Villa de Luján. En los tres casos, el plazo de las obras es de 60 días.
 
Por último, se intervendrá Monte Chingolo dentro del cordón de calles trazado entre  Méndez, Berón de Astrada, San Carlos, Bolaños y Donato Álvarez. Las labores comenzarán en agosto y estarán culminadas en 90 días.
 
A los fines de brindar rápida respuesta a las demandas de la comunidad, la Secretaría cuenta con un equipo destinado a la reparación de arterias que, por su ubicación en sitios estratégicos o de alto tránsito, requieren de soluciones urgentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com