5.7 C
Buenos Aires

Quilmes: Detuvieron a un joven acusado de vender droga frente a un colegio

Un hombre con un pedido de captura activa por un robo fue detenido acusado de comercializar cocaína frente a un colegio de la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, informaron fuentes policiales.

 

La detención se efectuó en una vivienda ubicada en la calle Álvarez al 400, entre Avellaneda y Ameghino, en la mencionada del partido de Quilmes, al sur del conurbano bonaerense.

 

Según expresaron las fuentes a Télam, personal de la comisaría 3ra realizó por orden de la fiscalía 20 especializada en estupefacientes una investigación sobre la venta de droga frente a un colegio de la zona.

 

Tras el análisis de fotografías y filmaciones de las cámaras municipales, se identificó a un joven quien comercializaba cocaína a cualquier hora del día.

 

Al identificar su domicilio, se realizó un allanamiento que concluyó con la detención del sospechoso, identificado como Cristian Alejandro Crujeira (28).

 

Al ser requisado se le secuestró una riñonera negra con al menos 150 recortes de nylon color blanco una sustancia que tras ser sometida a un testeo se determinó que era cocaína.

 

También se le incautó dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, indicaron las fuentes.

 

Al ser comunicada la detención a la fiscalía, se conoció que Crujeira tenía un pedido de captura activo por un robo agravado por escalamiento con fecha del 20 de mayo de 2020 pedido por el Juzgado de Garantías 3 de Quilmes.

Telam lo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Llega una nueva jornada de «El Municipio En Tu Barrio»

Los vecinos y vecinas que necesiten asesoramiento e información acerca de las diferentes políticas públicas que se llevan adelante en Ituzaingó podrán acercarse hoy...

Hurlingham: Vuelve el Parque de Invierno con una edición musical por el Día de la Niñez

Será este sábado y domingo de 14 a 18 hs en el Predio Municipal. El show central estará a cargo de “Canticuénticos”. La entrada es...

Lanús: Lo atraparon dos veces por entraderas y en menos de 24 horas recuperó la libertad

Se trata del autor de los robos a varios locales del centro comercial de Lanús, que fue captado por las cámaras de seguridad del...

La Matanza: Rutas Literarias llega a Isidro Casanova

Con entrada libre y gratuita, la nueva edición especial del Ciclo Rutas Literarias, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com