24 C
Buenos Aires

La Plata: Se inauguró la muestra fotográfica “Viajantes” en el CCIM

La Municipalidad invita a visitar esta original visión de la fotografía expresada por Espacio [ f ] en el Centro Cultural de Avenida 19 y 50, que se inauguró ayer sábado 2 de julio.

“Brindar un espacio gratuito para que los platenses consumamos nuestra propia cultura es uno de los objetivos que tenemos desde la gestión”, expresaron desde la secretaría de Cultura y Educación municipal.

“Viajantes” es el nombre de la 38º Muestra colectiva de Espacio [ f ], coordinada por los fotógrafos platenses Fabián Scarsella y Emanuel Lucero, que será inaugurada el sábado 2 de julio a las 19:00 en la sala A del Centro Cultural Islas Malvinas, en la antesala de las vacaciones de invierno.

Desde la Comuna informaron que la muestra permanecerá en exhibición hasta el 31 de julio y podrá visitarse todos los días de 10:00 a 20:00, con entrada gratuita.

La exposición está compuesta por trabajos de alumnos y miembros de la organización. “La fotografía traslada y transporta a donde sea, capturando y congelando el instante. Los fotógrafos somos testigos del tiempo y por él viajamos a través de nuestras imágenes”, describieron los responsables del mencionado Club Social de Fotografía, donde se practican distintos tipos de técnicas y temáticas vinculadas.

Esta y todas las actividades culturales del municipio se pueden encontrar en Instagram (@laplata.ciudadcultural), Facebook (@laplataciudadcultural) y Twitter (@culturaMLP).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com