16.9 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Invitan a participar de las diferentes actividades culturales y recreativas

Este sábado 02 y domingo 03 de julio, invitan a la comunidad a participar de las diferentes actividades culturales y recreativas organizadas por el municipio de Ituzaingó.

Sábado 02 de Julio

Muestra Talleres de Actuación | Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla) 11 a 16hs – Muestra de los y las estudiantes del taller de “Creatividad para niños y niñas”, a cargo de la profesora Verónica Núñez.

¡Chusma llega a Ituzaingó! 14hs | Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) Presentación de Invisibl3s, conjunto conformado por personas de diferentes identidades de género, cuyos temas abordan las problemáticas de la comunidad LGBT, la naturaleza y cuestiones sociales, todo al ritmo del folclore peñero. Más tarde se presentarán Susy Shock y Aldana Bello.

16 hs | Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla) Presentación de Nayla Beltrán y sus Décimas Féminas, en un show que recupera la tradición gauchesca en clave feminista y urbana. La jornada finalizará con el cierre musical de Chezco Beats.

 Muestra “Chusma: Caravana Arte-Afectiva Bonaerense” | Galería de Arte Municipal (Soler 217) Hasta el 23 de julio, disfrutá de la exposición en la Galería de Arte con obras de la colección del Museo Provincial de Bellas Artes “Emilio Pettoruti”. Lunes a viernes de 9 a 15hs; y sábados, domingos y feriados de 15 a 18hs.

Domingo 03 de Julio

Tardes de Arte y Cultura | Plaza 20 de Febrero 15 a 18hs – Presentación de “Más Médula” y Tomás Piedrabuena. Se suspende por lluvia.

Baldosón del Tango | Plaza San Martín 15 a 18hs – Música para bailar, se suspende por lluvia.

Las actividades son gratuitas y se suspenden por lluvia. Para más información los vecinos y vecinas pueden comunicarse con la Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 15hs llamando al 4623-4867.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com